EL SHOWCASE DE DEAD ISLAND 2 PRESENTA NUEVA JUGABILIDAD E INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UN SANGRIENTO CORTO DE ACCIÓN EN DIRECTO

Se ha estrenado online el nuevo y atrevido «Dead Island 2 Showcase – Another Day In HELL-A«, que presenta a los jugadores toda la información y contenidos nuevos con un increíble corto de acción en directo, que también incluye un vistazo ampliado a la jugabilidad exclusiva.

La presentación de hoy ha sido una aventura live-action protagonizada por tres personajes de ficción ambientada en un universo similar al de Dead Island 2. Con el ejército desaparecido, seguimos a los intrépidos supervivientes en su búsqueda de un refugio seguro contra el brote del virus y las hordas de zombis. Mientras recorren la mansión supuestamente abandonada de un productor local de videojuegos y películas en Hollywood Hills, en Los Ángeles, pronto descubrirán que ningún lugar es seguro.

También se ha estrenado el nuevo tráiler de Dead Island 2 Welcome To HELL-A, narrado por Jacob y Amy, dos de los slayers del juego, en su visita a HELL-A. Descubre la tecnología gore única de Dead Island 2, su sistema de armas y combate mejorable y, por supuesto, sus horripilantes zombis. Acompaña a los slayers en un recorrido por el elegante y soleado patio de recreo de HELL-A.

Otra de las sorpresas de la presentación fue un adelanto de la función Alexa Game Control, que permite a los jugadores realizar rápidamente acciones en el juego con la voz. Esta función se lanzará en Dead Island 2 para Xbox y PC, en inglés, en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Ya disponible para reserva, la edición coleccionable Dead Island 2: HELL-A Edition está repleta de objetos únicos del mundo del juego para aumentar la inmersión de todos los fans de Dead Island.

Los jugadores que reserven cualquier edición de Dead Island 2 recibirán el «Memories Of Banoi Pack», con dos armas únicas que celebran el Dead Island original, junto con una tarjeta de habilidad especial.

Por último, pero no por ello menos importante, una impresionante figura de resina pintada a mano de Amy, que posa en la icónica cafetería Burger 66 tras una sesión de caza de zombis. Esta figurita exclusiva se puede adquirir a través de Deep Silver en DeadIsland.com.

  • La edición HELL-A incluye
  • SteelBook® exclusivo con disco del juego
  • Expansion Pass
  • Mapa de viaje de Venice Beach
  • Seis cartas del Tarot de Slayers
  • Dos Pines
  • Un parche DI2
  • Paquete de armas doradas
  • Paquete de armas Pulp
  • Paquetes de personajes 1 y 2

El pack Recuerdos de Banoi incluye:

  • Club de guerra de Banoi
  • Recuerdos del Bate de béisbol de Banoi
  • Weapon Perk: «Equilibrado».
  • Skills Card «Espacio personal

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.