Noticias.

Cincuenta sombras más oscuras

Llega a las salas de cine Cincuenta sombras más oscuras, segunda parte de la cinta Cincuenta sombras de Grey, basada en los libros de la escritora E. L. James. Bajo la dirección de James Foley vamos a conocer un poco más sobre Christian Grey, personaje interpretado por Jamie Dornan.

Por María Trejo López

 @shana_hazuki

Cincuenta sombras más oscuras comienza mostrando la vida de Anastasia Steele (Dakota Johnson), después de su ruptura con Grey. Ahora trabaja en una editorial en Seattle, como asistente principal del director de la empresa, Jack, quien aparentemente siente atracción por ella.

Por su parte Grey, además de estar atormentado por su pasado, hará lo posible para regresar con Anastasia. Así, la pareja se enfrentará a envidias, celos y exnovias, que aún siguen obsesionadas por Christian. Lo interesante de la cinta es que conoceremos detalles personales de la vida de Grey para comprender su actitud.

La película no es mejor que la primera pero tampoco es peor, simplemente es una historia que tiene un nicho definido, y que intenta llegar al público femenino maduro, a través de una relación sentimental. El guion de la cinta es algo flojo y no tiene frases serias, al contrario, en la mayoría de las situaciones causa risa. Asimismo, está lleno de clichés con algunos toques telenovelescos.

Otro detalle es que se supone que hay una línea de lencería de la película pero no la podemos apreciar. Eso sí en esta entrega sí habrá más sexo, pero sobre todo romance y mucho fan service.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Cincuenta sombras más oscuras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: