Neo Yokio el nuevo anime de Netflix

 

Recientemente el  vocalista de Vampire Weeken d publicó en su cuenta de Twitter lo que son las primeras imágenes de Neo Yokio, una serie que se ha descrito como un homenaje al animé clásico, literatura inglesa, moda y cultura moderna de Nueva York.

 

Al parecer en  este nuevo anime, existirán muchos clichés de las caricaturas japonesas como un protagonista al que le sangra la nariz cuando recibe un beso, o un protagonista joven que deberá asesinar demonios y salvar a la chica que le gusta.

 

 

Producido por el estudio Production I.G y Studio Deen, ambos reconocidos por ser los encargados de Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion, Blood: The Last Vampire y Ghost in the ShellCreado por Erza Koeing, vocalista de la banda Vampire Weekend , la serie se encontrará disponible a partir del 22 de septiembre.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.