STARCRAFT II será free to play en noviembre

Starcraft II : Wings of Liberty será free to play a partir del 14 de noviembre en todo el mundo las expansiones Legacy of the Void y Nova Covert Ops tendran un costo invidual de $14.99USD y $39.99USD si se compran juntos en campaña de colección en la tienda en lìnea de Blizzard. 

og-sc2-legacy-of-the-void.jpg

Durante un tiempo limitado, los jugadores que ya posean Wings of Liberty (al 31 de octubre de 2017) pero aún no hayan comprado Heart of the Swarm podrán obtener la última campaña gratis iniciando sesión en la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net ® y reclamando su regalo gratuito entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre de 2017.

 

Como agradecimiento a la dedicada comunidad de jugadores de StarCraft II , aquellos que ya posean cualquier versión de StarCraft II antes del 31 de octubre de 2017 recibirán una máscara especial Eidolon Ghost y tres retratos que conmemorarán el estado de su fundador en el juego después de que StarCraft II quede libre. comenzando el 14 de noviembre.

 El acceso al ranking se concederá después de obtener las primeras 10 victorias del día en el modo Sin clasificar o Versus, o al comprar cualquier campaña, la Colección de campaña o el Cofre de guerra. Comandantes cooperativos disponibles para jugar de forma gratuita hasta el nivel cinco. Se requiere la compra para avanzar a un Comandante de la Cooperativa más allá del nivel cinco, con la excepción de Raynor, Kerrigan y Artanis, que pueden jugar hasta más allá del nivel cinco.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .