La realidad del Norte de México en “Monalisa”

El Centro Nacional de las Artes (Cenart) presenta Monalisa, una obra dramática de la autoría de Roberto Corella, que bajo la dirección del venezolano Rennier Piñero será presentada del 9 al 26 de noviembre, de jueves a domingo, en el Foro de las Artes.

Se trata de una producción de la compañía La Cachimba Teatro, proveniente de Sonora, en la que a través de una relación de pareja, conformada por los actores Paquita Esquer y Roberto Corella, nos muestra una realidad de la violencia, la corrupción y la cerrazón en el norte mexicano, que pareciera ser la regla a principios del siglo XXI.

La obra es dirigida por el venezolano Rennier Piñero, director de la Compañía Española Colectivo Fisión Escénica, quien ha sido profesor de la Joven Compañía de Teatro Clásico de Madrid. Actualmente es actor de The Cross Border Project y ha trabajado con diversas compañías y directores en diferentes países.

A partir de 1996, la compañía La Cachimba Teatro experimenta con la creación, producción, promoción y difusión de sus puestas en escena. Ahora pretende consolidar un colectivo que con una estructura metodológica logre la profesionalización de su quehacer.

 

Monalisa ofrecerá funciones del 9 al 26 de noviembre, los jueves y viernes a las 20:00, sábados 19:00 y domingos 18:00 horas, en el Foro de las Artes del Cenart. Los boletos tienen un costo de $30 pesos los jueves y $100 pesos de viernes a domingo.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .