En diciembre podrás jugar Destiny 2 en 4K

Tenemos noticias importantes para todos los jugadores de Destiny 2.

 

Si lo tuyo es la XP en Destiny 2 te tenemos una gran noticia, a partir del 17 de noviembre al responder a la primer Clarion Call podrás ganar el doble de experiencia. Únete a tu clan y podrás recibir muchas recompensas.

 

Los líderes de las facciones te esperan para que vuelvas a elegir a uno de ellos y cumplir sus órdenes en la galaxia. Cumple con honor tus obligaciones y serás recompensado el 14 de noviembre cuando se declare al ganador de las facciones.

 

El 5 de Diciembre será una fecha muy especial para todos los jugadores de Destiny 2 ya que ocurrirán las siguientes cosas:

 

  • Destiny 2 tendrá una actualización que te permitirá utilizar al máximo tu PS4 PRO Y Xbox One X donde podrás jugar  en 4K y HDR con lo que podrás apreciar con mejores gráficos el juego de Activision.
  • En PS4 Pro, los jugadores tendrán HDR y una “resolución adaptada al 4K”, mientras que en Xbox One X se realizará a una resolución 4K nativa (3840 x 2160p) y HDR.
  • Todos los jugadores podrán tener la primera expansión de Destiny 2 , Curse of Osiris,

 

No olvides que los cambios a la mecánica de reinicio de semana serán a partir del 5 de diciembre, el reinicio ocurrirá a las 1700 UTC.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .