Así vivimos el XBOX Fanfest 2017

Xbox Fanfest es un evento pensado y creado para los fans de XBOX en todo el mundo, en Shana tuvimos la oportunidad de asistir y nos encontramos a muchos fans satisfechos con los juegos, la nueva consola, los giveaways y emocionados por los concursos, las actividades y los torneos que se organizaron.

20171113182344_20171113182344_23517417_1100388186731083_5051584142511705905_n_620x600

Del 10 al 12 de noviembre las personas asistieron con la nueva consola Xbox One X, lanzado el pasado 7 de noviembre de 2017, la oportunidad de asistir al evento era infinita ya que a través de dinámicas en redes sociales los fans participaban por un pase a dicho evento.

 

xbox-fan-fest

 

Dentro del evento se podía jugar en resolución 4k y además si eras an de la velocidad podrías probar en un simulador el nuevo Forza Motosport 7, Assassin’s Creed Origins, Middle-Earth: Shadow of War y Super Lucky’s Tale; también se realizaron torneos donde los ganadores podían llevarse desde suscripciones a XboxLive Gold o boletos para el partido de Oakland vs New England en el estadio Azteca, hasta un viaje a París si participaban en el torneo de Just Dance en la Just Dance World Cup representando a México.

 

justdanceganadora (1)

 

Durante el evento se sorteó un Xbox One X y dos consolas Xbox One S, también el público podía jugar Dragon Ball FighterZ antes de su lanzamiento, otros juegos que estaban presentes eran Player Unknown’s Battlegrounds para PC y Mulaka, el videojuego mexicano que se inspiró en la cultura rarámuri, además de otros juegos populares como Cuphead, Forza Motosport7, Assassin’s Creed Origins, Super Lucky’s Tale (un juego bastante entretenido para grandes y pequeños), el popular Minecraft, Rush A Disney Pixar Adventure, entre otros.

 

 

Si asistias la primer noche por el simple hecho de estar entre los fans #1 de la marca te llevabas una mochila, una playera conmemorativa, un año de Xbox Game Pass,  y si eras una persona con suerte hasta un control de Xbox, todo esto sin mencionar los giveaways que se te otorgaban por el hecho de probar cualquier juego.

DSC_0465-1024x576

 

Xbox antes ha sido en mi gusto personal el mejor evento de videojuegos que se ha realizado en este año, con premios y muchas sorpresas para todos los fans.

 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .