Cambios que se realizarán en los esports de Hearthstone este 2018

El 2018 está cada vez más cerca, ¡y eso significa que comienza un nuevo año del Hearthstone® Championship Tour! Por ello  Te presentamos los cambios que se realizarán en los esports de Hearthstone este 2018

 

 

Sistema de maestros de Hearthstone

KH24W74ADBO51513126071999.png

 

Tour por el Campeonato Hearthstone

 

Mejoras a la clasificación

8JBWSWGBC2YB1512613703562.png

Cada temporada del HCT ahora tendrá una cantidad de puntos como objetivo, que se anunciará antes del comienzo de cada temporada. Los jugadores que obtengan al menos dicha cantidad, clasificarán para competir en las eliminatorias de temporada. Los jugadores pueden obtener puntos en los eventos de todas las regiones y luego competir en las eliminatorias según su país de residencia.

 

El objetivo para la primera temporada 1 es de 45 puntos para todas las regiones y el objetivo de la temporada siguiente se anunciará dos semanas antes de su comienzo. A medida que avance el año, es posible que los puntos objetivo se ajusten para cada región.

 

El jugador que clasifique al Last Call del HCT —según la cantidad de puntos totales obtenidos durante las tres temporadas del HCT del año— será conocido como el líder regional de puntos. El líder regional de puntos aún será invitado a participar del World Championship del HCT y los mejores jugadores de cada región recibirán premios en efectivo.

 

También se incorpora el programa Hearthstone Challengers, que clasificará a ocho jugadores a las eliminatorias de cada temporada. Este programa combinará las copas en línea y el torneo clasificatorio Héroe de la taberna para proporcionar un camino que agilice el acceso a las eliminatorias de los jugadores más ambiciosos.

 

Las copas en línea recibirán el nombre de copas Challenger, mientras que el torneo Héroe de la taberna se convertirá en la final de los Challenger. Los torneos clasificatorios Héroe de la taberna seguirán funcionando como una vía de acceso a la final de los Challenger. El programa Hearthstone Challengers solo estará abierto para los jugadores que no hayan clasificado a las eliminatorias durante tres temporadas del HCT consecutivas.

 

Puntos competitivos de Hearthstone

 A partir de enero de 2018, las tres mejores posiciones finales de la escala de un jugador por cada temporada del HCT (que consta de cuatro temporadas en el juego) se tendrán en cuenta para el total de puntos

Sin título
* Los cuatro mejores jugadores en los playoffs estacionales jugarán en los campeonatos, y ganarán un mínimo de 12 puntos para colocarse del 9 ° al 16 ° en el campeonato en el que compiten.

 

Las temporadas del HCT en 2018 serán las siguientes:

  • Temporada 1: enero, febrero y marzo
  • Temporada 2: abril, mayo, junio y julio
  • Temporada 3: agosto, septiembre, octubre y noviembre

 

Eliminatorias

Habrá una menor cantidad de sedes de eliminatorias por región, pero eso significará que cada sede estará preparada para el juego competitivo, con conexiones estables de internet y un entorno competitivo más controlado. Los jugadores también recibirán un mínimo de USD 1000 en premios por competir.

 

HCT Tour Stops

Aumenta la cantidad de torneos internacionales en 2018 con las HCT Tour Stops, que redefinirán el recorrido del Hearthstone Championship Tour y nos pondrán a viajar por todo el mundo. Habrá una mayor cantidad de puntos competitivos, premios más grandes y muchas oportunidades de disfrutar de nuevas ciudades y paisajes.

 

Posiciones de los equipos

Los equipos y las organizaciones son un componente vital del entorno de los esports de Hearthstone. A partir de la segunda temporada de 2018, se otorgarán incentivos en efectivo a los jugadores de los 10 mejores equipos de Hearthstone por cada temporada del HCT. Los equipos podrán elegir a tres jugadores que los representen durante una temporada completa del HCT. Al final de cada temporada, los 10 mejores equipos de nuestra tabla de posiciones de equipos profesionales recibirán un premio en efectivo según el total de puntos combinados de la temporada de los tres integrantes de su equipo.

 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.