Mundo Gamer Ubisoft videojuegos

STAR TREK™: BRIDGE CREW ESTÁ DISPONIBLE PARA JUGADORES SIN EQUIPO VR, MEDIANTE UNA ACTUALIZACIÓN GRATUITA

Star Trek™: Bridge Crew está disponible para jugadores que no cuenten con un equipo VR para PlayStation 4 y PC, mediante una nueva actualización gratuita, la cual incluye soporte mejorado para Windows Mixed Reality.

Más jugadores podrán vivir su fantasías de Star Trek mientras toman el mando del U.S.S. Aegis y el U.S.S. Enterprise NCC-1701utilizando un mouse y teclado, o un control. Los usuarios podrán unirse a partidas con jugadores VR y no VR simultáneamente y a través de todas las plataformas.

Desarrollado por Ubisoft Red Storm, Star Trek™: Bridge Crew transporta a los fans al universo Star Trek en donde asumirán el papel de un oficial de la flota espacial y completan misiones que determinarán el destino de su nave y tripulación. Jugable de manera cooperativa online con una tripulación o en misiones individuales como Capitán. Star Trek™: Bridge Crew transporta a los jugadores directamente al puente de una nueva nave, el U.S.S. Aegis y los lleva directamente a navegar por un sector inexplorado del espacio.

Además de una intrigante campaña de historia, Star Trek™: Bridge Crew incluye un modo Ongoing Voyages, en el que ofrece misiones al azar junto con incontables horas de aventuras en solitario o en modo cooperativo. Ya sea que quieras comandar el U.S.S. Aegis o el legendario U.S.S. Enterprise NCC-1701 (recreado a detalle a partir de la serie Star Trek: The Original Series), la frontera final te espera.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “STAR TREK™: BRIDGE CREW ESTÁ DISPONIBLE PARA JUGADORES SIN EQUIPO VR, MEDIANTE UNA ACTUALIZACIÓN GRATUITA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: