Mundo Gamer Ubisoft videojuegos

SOUTH PARK: La Vara de la Verdad, llega a Xbox One y PS4

Ubisoft a revelado que  South Park™: La Vara de la Verdad estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 13 de Febrero de 2018. Esta será la primera vez que el aclamado título estará disponible para ser comprado por separado para la siguiente generación de consolas. South Park™: La Vara de la Verdad está clasificado M para Mayores de edad y estará disponible por $499 MXN*.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


South Park™: La Vara de la Verdad, el título ganador de numerosos premios a juego del año en 2014, transporta a los jugadores a peligrosos campos de batalla del patio de juegos del cuatro grado, donde un joven héroe surgirá, destinado a ser el salvador de South Park. De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, llega una aventura épica para ser:..genial.

Equípate con armas legendarias para derrotar a los Gnomos de los calzoncillos, hippies y otras fuerzas del mal. Descubre la desaparecida Vara de la Verdad y ten éxito ganando tu lugar junto a Stan, Kyle, Cartman y Kenny como tus nuevos amigos. Falla, y serás conocido por siempre como un perdedor…

 

 

*Los precios pueden variar

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “SOUTH PARK: La Vara de la Verdad, llega a Xbox One y PS4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: