Turismo

Kit Experto de AeroMéxico

En este 14 de febrero AeroMéxico presentó su Kit Experto, un seguro de viajero que ofrece descuentos, recomendaciones en el destino que elijas y seguro de vida, el objetivo es que disfrutes al máximo tu viaje.


¿En que consiste?


 

El Kit Experto es un producto desarrollado entre AeroMéxico e Iké pensado para que los turistas mexicanos puedan viajar sin preocupaciones, ya que contiene un seguro que nos protege desde 12 horas antes de realizar nuestro vuelo y tiene una duración de 90 días, hecho que es bastante conveniente tanto para personas que se dedican a los negocios, hasta para personas que viaja por el placer de viajar.

Otro aspecto importante es el servicio de consierge que se incluye dentro del kit experto, ya que con una llamada agentes especializados te recomendarán actividades o lugares para visitar o comer en la ciudad que te encuentres.

Con Discount Pass  el tercer pilar de este kit, son con más de 100 empresas por lo que las compras las podrás realizar en hoteles, tiendas, restaurantes, salones de belleza, tratamientos, y sin fin de atracciones y establecimientos.


Su lanzamiento fue en Diciembre de 2017, sin embargo hoy se hace público para llegar a más personas y que viajes con toda la seguridad a tu destino.


Costos


Los costos varían de la siguiente manera:

  • $298 para viajes nacionales
  • $321 para viajes internacionales

La duración en ambos casos es de hasta 90 días y de igual manera se menciono en la conferencia de prensa que ambas empresas, Iké y AeroMéxico, están considerando en un futuro liberar un Kit experto plus con una cobertura mayor.


Conclusiones


  • Es un producto que asegura la paz mental en palabras de Anko van Fer Werff, Dir. Ejecutivo de Ingresos Aeroméxico
  • Puedes viajar y tener la seguridad de que te recomendarán lugares seguros y atractivos
  • Ahorras mientras disfrutas
Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Kit Experto de AeroMéxico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: