Mundo Gamer

Celebramos los Días Carmesí, se detallan emocionantes cambios para los ítems de Destiny 2 y más

  1. Bungie le recuerda a los Guardianes que los Días Carmesí ya están de vuelta y la celebración ha comenzado. El Crisol está adornado y esperando grandes combates 2v2. Este evento terminará durante el reinicio semanal del 20 de febrero a las 9:00 a.m., hora del Pacífico.
  2. Una vez que terminen los Días Carmesí, Destiny 2 entrará de lleno en otro gran evento, pues la Movilización de Facciones iniciará con una serie de cambios que agradarán a los Guardianes. Esta vez, se podrá acabar con los Sectores Perdidos tan rápido como se vaya eliminando a los jefes sin cronómetros. ¿Qué facción se merece tu lealtad?, ¿logrará la Nueva Monarquía coronarse nuevamente?
  3. Jon Weisnewski, Director de Diseño de Destiny 2 comenta sobre el pase de afinaciones a los excepcionales. Estos ítems recibirán una serie de cambios con el fin de que sean dignos del tiempo de los jugadores y se sientan todavía más satisfechos con su rendimiento.
  4. Se aclaran algunas dudas sobre los Días Carmesí. El mapa Combustión estará de forma exclusiva dentro del Crisol de los Días Carmesí solo hasta que finalice el evento; luego pasará a formar parte de los mapas existentes del Crisol. Asimismo, el colibrí excepcional Inmutable no proviene de los Engramas Carmesí, mientras que el colibrí excepcional Invicto sí forma parte de ellos.
  5. En los videos de la semana encontramos un Guardián que hace un maravilloso uso de sus armas para eliminar a sus enemigos en el Crisol y un montaje para un equipo de jugadores que podría convertirse en una gran amenaza para cualquiera.
Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Celebramos los Días Carmesí, se detallan emocionantes cambios para los ítems de Destiny 2 y más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: