Mundo Gamer videojuegos

Sintoniza la Transmisión en Vivo de Age of Empires: Definitive Edition a través de Mixer este 19 de Febrero

Age of Empires: Definitive Edition y la expansión Rise of Rome expansión ¡se lanzarán este 20 de febrero en Windows 10! Para celebrarlo, nuestra Tienda Microsoft Principal en Nueva Yorkpresentará una transmisión en vivo especial desde el Estudio de Mixer en Nueva York un día antes, para que te sumerjas en la emoción de este juego. Acompaña a nuestros anfitriones Kate Yeager y Adam Isgreen de Microsoft Studios, Bert Beeckman de Forgotten Empires y a otros invitados especiales, quienes hablarán sobre la remasterización de este clásico de estrategia en tiempo real, transmitirán el gameplay en vivo y te compartirán los mejores consejos y trucos. Podrás adquirir este juego en la tienda Microsoft desde tu PC a partir de las 00:01 horas del 20 de febrero.

La transmisión en vivo del lanzamiento de Age of Empires: Definitive Edition dará inicio el lunes 19 de febrero a partir de las 2:00 p. m. PST (no olvides consultar tu horario local), a través del canal oficial de Age of Empires de Mixer. ¡Te esperamos!

 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Sintoniza la Transmisión en Vivo de Age of Empires: Definitive Edition a través de Mixer este 19 de Febrero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: