Música

BARRY MANILOW ANUNCIA SEGUNDA FECHA EN MÉXICO

Debido al éxito y gracias a la respuesta del público mexicano, Barry Manilow, anuncia hoy que ofrecerá un segundo concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México programado para el 5 de junio de 2018.

Los boletos para esta nueva fecha estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 27 y 28 de febrero y en Venta General a partir del 1 de marzo a través del Sistema Ticketmaster en http://www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.
Con ventas mundiales que superan los 80 millones de discos, Barry Manilow se ha convertido en un referente del éxito en la industria de la música popular. Gracias a su racha de conciertos agotados casi de inmediato, publicaciones como Rolling Stone lo han coronado como “un gigante del entretenimiento” Dave Grohl de los Foo Fighters lo declaró el más cool del mundo”, y Frank Sinatra lo resumió todo cuando declaró ante la prensa británica: “Él es el siguiente”, refiriéndose al originario de Brooklyn.
La pasión de Manilow por la música rebasa las paredes de los estudios y los escenarios pues es altamente reconocido también por su labor altruista en la fundación que él mismo creó, con la que apoya a la juventud con intereses en la música.
Destacado por clásicos temas como “Mandy”, “Copacabana” o “Can’t smile without you”, el cantante no para de trabajar: en abril del 2012, presentó el álbum “Live in London” donde estuvo acompañado musicalmente por la Orquesta Filarmónica de Londres, fue tanto su éxito, que lo mantuvieron como los más vendidos en el mundo.
Sus logros siguieron y dos años más tarde, lanzó a la venta el compilado que tuvo a artistas de talla internacional acompañando al fenómeno del pop en My dream duets donde rescató temas con Whitney Houston, Andy Williams, Marilyn Monroe y muchos más. Después de llevar su espectáculo por diferentes ciudades, llega a nuestro país, celebrando el triunfo de su más reciente producción discográfica titulada; This is my Town; Songs of New York lanzado en abril del presente año, bajo la co-producción de David Benson y con el tema “This is my town” con el que rinde homenaje a su amado Nueva York.

Los boletos para la nueva fecha estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 27 y 28 de febrero y en Venta General a partir del 1 de marzo a través del Sistema Ticketmaster en http://www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en las taquillas del Auditorio Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s