Mundo Gamer

SWORD ART ONLINE RE: HOLLOW FRAGMENT ESTARÁ DISPONIBLE PARA STEAM EL 23 DE MARZO 2018

los jugadores que pre-ordenen Sword Art Online: Fatal Bullet para PC vía STEAM, podrán recibir su copia gratuita de Sword Art Online Re: Hollow Fragment el 23 de marzo 2018. Par ayudar a los fans a vivir la experiencia de la popular serie de manga y anime, cualquiera que pre-ordene Sword Art Online: Fatal Bullet antes del 23 de febrero 2018 recibirá automáticamente el juego Sword Art Online Re: Hollow Fragment cuando esté disponible el 23 de marzo 2018.

Sword Art Online Re: Hollow Fragment incluye una historia original basada en el exitoso anime, que tiene lugar en el Virtual Reality Massively Multiplayer Online Role Playing Game (VRMMORPG), conocido como Sword Art Online. En Sword Art Online Re: Hollow Fragment, los jugadores podrán jugar con Kirito, el personaje principal, y luchar a lo largo de los niveles de Aincrad para poder salir del mundo virtual en el que estarás encerrado.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “SWORD ART ONLINE RE: HOLLOW FRAGMENT ESTARÁ DISPONIBLE PARA STEAM EL 23 DE MARZO 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: