Mundo Gamer

Destiny 2 cambia de rumbo, regresan las facciones, llegan las Puntuaciones de Asalto y ¡mucho más!

  1. Esta semana regresaron las facciones a Destiny 2; mientras que la Secta Guerra Futura busca su primera victoria en la Movilización, la Nueva Monarquía se encamina a su tercer triunfo. Junto a este evento llegaron nuevas recompensas para motivar un cambio en los juramentos de lealtad. ¿Quién se llevará la victoria? Los guardianes lo decidirán.
  2. Se actualizó el Itinerario de Desarrollo de Destiny 2 y se añadió más información con respecto a los cambios que llegarán en próximos parches. Mientras que las Tarjetas de desafío de Ocaso Prestigio V1 llegarán durante el parche 1.1.3, los cambios al Sandbox de armaduras y armas excepcionales estará disponible en mayo con la actualización 1.2.0.
  3. Con la actualización 1.1.3 de Destiny 2 se introducirá la Puntuación de Asalto, la primera versión de la tarjeta de desafío de Ocasio Prestigio y las variantes de emblemas. Dentro de estos emblemas se desplegarán muchas más estadísticas. Por último, algunos emblemas recibirán variantes.
  4. Los Triturafallos nos adelantan que la próxima semana los servicios de Destiny 2 recibirán mantenimiento para preparar el lanzamiento de la Actualización 1.1.3 del juego.
  5. En los videos de la semana encontramos un par de Guardianes que compartieron grandes momentos en los Días Carmesí, un gran montaje para nuestro lanza granadas y una muy digna Mención de Honor donde un jugador nos muestra su habilidad dentro del Crisol.
Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Destiny 2 cambia de rumbo, regresan las facciones, llegan las Puntuaciones de Asalto y ¡mucho más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: