Mundo Gamer

El universo DRAGON BALL XENOVERSE 2 crece aún más con el lanzamiento de Extra Pack 2: Infinite History

DRAGON BALL XENOVERSE 2 es, sin duda alguna, el juego más expansivo del dominante universo de Dragon Ball. Los jugadores y los fans de la serie son conducidos hacia una infinidad de historias, aventuras y personajes personalizados que, hace no mucho tiempo, era algo inimaginable.

Hoy, el mundo de DRAGON BALL XENOVERSE 2 está a punto de crecer de nuevo, mientras una nueva amenaza se acerca a Conton City en un nuevo capítulo llamado Infinite History y que estará disponible a partir del 28 de febrero 2018 como parte del contenido de la actualización Extra Pack 2 del juego, para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía STEAM.

https://youtu.be/w4XhnE0ggmk

También dentro de la nueva actualización están nuevos personajes jugables, incluyendo a Goku (versión Ultra Instinct), Jiren, Android 17 (versión Dragon Ball Super) y el misterioso Fu. Los jugadores también podrán disfrutar de opciones adicionales de personalización, de aventuras y de habilidades, incluyendo cinco nuevas aventuras paralelas, ocho nuevas habilidades y ocho nuevos super souls.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s