Turismo

Fiesta Americana ahora en Cuba

Posadas tendrá dos hoteles en operación, Fiesta Americana Punta Varadero All Inclusive y Fiesta Americana Holguín Costa Verde All Inclusive, que abrirán sus puertas el próximo 1 de julio.

Grupo Posadas operará dos hoteles de la marca Fiesta Americana en Cuba. Los desarrollos, que estarán ubicados en las ciudades de Varadero y Holguín, hacen parte del plan de expansión de Posadas.

José Carlos Azcárraga, Director General de Posadas, comentó: “Nos llena de satisfacción ver materializados nuestros planes de expansión por el Caribe, hace unos pocos meses colocamos la primera piedra de un hotel en República Dominicana y ahora estaremos en Cuba, donde los dos hoteles se encuentran en un proceso de adaptación a los estándares de Fiesta Americana”.

Fiesta Americana Punta Varadero All Inclusive ubicado en Playa Varadero, provincia de Matanzas, un sitio ideal para vacacionar, rodeado de maravillas naturales como playas, acantilados, cayos, lagunas y parques, además de restaurantes, clubs nocturnos, campos de golf, marinas y centros de buceo; ofrece 633 habitaciones, 4 albercas, una de ellas sólo para niños, spa, diversos  restaurantes con una amplia oferta gastronómica para todos los gustos; bares y más de un kilómetro de playa. Además, el hotel contará con un Fiesta Club, el cual será sólo para adultos.

Por su parte, Fiesta Americana Holguín Costa Verde All Inclusive está ubicado en la Playa Pesquero, provincia de Holguín, rica en tradiciones e historia. El hotel ofrecerá 749  habitaciones, 4 albercas ideales para toda la familia, spa, distintos restaurantes para satisfacer todo tipo de gustos, bares y una blanca y extensa playa.

 


Los hoteles comenzarán a operar el próximo 1 de julio de 2018, sin embargo, los viajeros podrán reservar con anticipación a partir del 1 de marzo a través de los canales de reservación de los hoteles Fiesta  Americana.


Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Fiesta Americana ahora en Cuba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: