Música

Morat abre nueva fecha en el Auditorio Nacional

Morat no conoce límites. Después de haber agotado cinco veces el auditorio nacional y en respuesta al gran apoyo y reconocimiento de sus fans, el cuarteto colombiano está en busca de otra fecha más. OCESA se complace en anunciar el regreso de la banda que ha desatado euforia a través de todo México este 20 de mayo en el Auditorio Nacional.

Morat.jpg

Después de que sus acordes convirtieran cada una de sus presentaciones en una gran fiesta de folk-pop los intérpretes siguen celebrando la respuesta del público juvenil mexicano. En muy poco tiempo han arrasado en el más imponente escenario de la Ciudad de México y justo en ese lugar, recibieron Disco de Oro por Amor con hielo; Disco de Platino + Oro por las altas ventas de su álbum Sobre el amor y sus efectos secundarios y doble Disco Platino + Oro por el sencillo Como te atreves¸ mismo que en España ya alcanzó Cuádruple Disco de Platino.

Simón, Juan Pablo, Martín y Juan Pablo hoy por hoy son una de las más grandes bandas que ha logrado imponer un estilo único y una marca propia. Y para su próxima presentación en el Coloso de Reforma junto a sus grandes éxitos que ya forman parte del soundtrack de sus miles de seguidores, traerán más sorpresas.

Morat, después de agotar cinco veces el auditorio nacional, se presenta una vez más el próximo domingo 20 de mayo. La Preventa Citibanamex será el 1 y 2 de marzo, y venta general para todo el público será a partir del 03 de marzo. Los boletos estarán a la venta para el público en general en las taquillas del inmueble, sistema ticketmaster

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.