Mundo Geek

Lanzamiento en México de los nuevos Galaxy S9 y S9+

Galaxy S9 y S9+ ya están a la venta en México en Samsung.com, siendo el primer país de Latinoamérica en presentarlos , durante un evento en la Ciudad de México se convirtieron en un referente de innovación en tecnología móvil debido a las funciones que se incluyen es estos nuevos equipos.

H.S. JO presentado los nuevos smartphones durante el evento de lanzamiento
H.S. JO presentado los nuevos smartphones durante el evento de lanzamiento

En el evento se contó con la presencia de H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México, quien develó estos nuevos smartphones en México, recordando que anteriormente además de que lo habían presentado en Barcelona anteriormente, este equipo  esta diseñado para las necesidades de comunicación actual.

Las características de los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ fueron detalladas por Alejandro Jaritz, Director Senior de Operaciones y Ventas, quien resaltó las  nuevas características de los dispositivos, cómo la cámara , la creación de emojis personalizados y el alto rendimiento que el dispositivo móvil posee.

En otros aspectos Claudia Contreras Directora Senior de Mercadotecnia, compartió con los asistentes todos los detalles sobre el nuevo plan de marketing y las pro mociones bajo las que se ofrece el teléfono en México

En ele evento además de la presentación se realizó un pequeño showroom para los asistentes, a primera vista los nuevos Galaxy S9 y S9+, se caracterizan por estar pensados en las necesidades actuales de comunicación, por ello integra una cámara que con un lente de doble apertura, que permite grabar videos en  Super Slow-mo y crear AR Emojis (Avatar).

Tanto el Galaxy S9 y S9+, tienen pantallas Super AMOLED de 5,8 y 6,2 pulgadas, con infinity screen, 4GB de RAM en el S9 y 6GB de RAM en el S9+ y la memoria interna de estos dispositivos oscila entre los64, 128 y 256 GB  con la capacidad de soportar hasta 400GB.

La cámara en el Galaxy S9, cuenta con  12 MP y una apertura variable f/1.5-2.4 y una cámara frontal de 8MP con una apertura f/1.7 ; mientras la del Galaxy S9+, tiene incorporada una cámara dual principal de 12 MP, AF Dual Pixel, con apertura variable f/1.5-2.4, gran angular y una secundaria de 12 MP telefoto f/2.4.

La batería tiene una capacidad de 3.000 y 3.500 mAh para el Galaxy S9 y S9+ respectivamente, se incorpora el lector de huellas trasero, un Intelligent Scan compuesto de lector de iris y reconocimiento facial, además cuentan con AR Emojis (crear tus emojis personalizados ), Bixby Vision (el traductr inteligente) y el sistema de convergencia Samsung DeX. Nuevamente estos equipos cuentan con resistencia al agua IP 68 y altavoces estéreo calibrados por AKG, con ranura minijack de 3,5 milímetros, USB de tipo C y Bluetooth 5.0, LTE, WiFi y NFC.

El lanzamiento de Samsung Electronics México  además de los dispositivo móviles significo la inauguración de su tienda online Samsung.com, donde ya es posible comprar los nuevos dispositivos con promociones especiales, como el nuevo programa Cambia tu Galaxy (Disponible hasta el 13 de Mayo). Por medio de esta modalidad de compra, los usuarios podrán hacer entrega de su Galaxy S6, S6 Edge, S7, S7 Edge, Note 5 y recibir a cambio una cierta cantidad de dinero que podrán destinar para adquirir los nuevos dispositivos Galaxy S9 o S9+.

Los usuarios también podrán adquirir los nuevos dispositivos en la tienda de Samsung en el Centro Comercial Santa Fe y en el Centro de Servicio Samsung Autorizado, ubicado en Mariano Escobedo 476, Col. Anzures, Ciudad de México.

1366_2000.png

Los nuevos smartphones Galaxy, llegan a México en color gris, negro y morado, a un precio aproximado de $18,169 pesos (Galaxy S9) y $20,999 pesos (Galaxy S9+).

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s