Mundo Gamer, videojuegos

Ya puedes jugar Scribblenauts Showdown

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció hoy el lanzamiento de Scribblenauts Showdown, un nuevo videojuego en la inventiva serie de acción y acertijos que introduce un modo multijugador de acción rápida con partidas de uno a cuatro jugadores. Scribblenauts Showdown está disponible para Nintendo Switch™, PlayStation®4 computer entertainment system y Xbox One®.

“Es emocionante poder traer la creativa franquicia favorita de los fans, Scribblenauts, a esta generación de consolas en un nuevo modo de juego con partidas en Scribblenauts Showdown”, dijo Steven Chiang, vicepresidente ejecutivo de Worldwide Production and Studios, Warner Bros. Interactive Entertainment. “Amigos y familiares pueden competir usando su imaginación para resolver acertijos y retos del juego mientras se enfrentan uno a uno”.

Hasta cuatro jugadores pueden competir e imaginar su camino a la victoria en Showdown Mode, utilizando el vasto diccionario de Scribblenauts Showdown para superar en astucia a sus oponentes. Con más de 25,000 palabras, casi cualquier objeto puede ser conjurado mientras los jugadores viajan por un mapa estilo tablero de juego, participando en más de 25 minijuegos. Los juegos ‘De Palabras” requieren uso de la imaginación para utilizar al mejor objeto o personaje en distintos escenarios, mientras que los juegos ‘De Velocidad’ ponen a jugadores a competir uno contra otro para completar diversos retos cómicos. Con el uso de habilidades y estrategias basadas en cartas, utilizadas a lo largo de Showdown Mode, cada partida es impredecible, permitiendo que la diversión fluya hasta el final.

Uno o dos jugadores también pueden experimentar cada uno de los únicos minijuegos del Versus Mode de Scribblenauts Showdown, donde competirán uno contra el otro en retos especiales como: un disparatado duelo medieval donde pelean con armas conjuradas, o un feroz duelo de torres donde los jugadores deben lanzar todo lo que puedan imaginar hacia la fortaleza del oponente. Los jugadores también vivirán la experiencia de travesuras al cortar madera, duelos de tirar la cuerda y un concurso de comida de acción rápida, con un giro de Scribblenauts.

El amado Sandbox mode de la serie de Scribblenauts también regresa. Los jugadores pueden crear casi todo lo que puedan imaginarse mientras ganan logros y Starites a lo largo de ocho niveles únicos. Este modo de juego puede experimentarse solo o con un amigo, llevando a divertidísimas travesuras cuando los objetos y creaturas chocan en sorprendentes maneras.

Los jugadores pueden elegir o crear a su propio Scribblenaut con docenas de opciones para personalizarlo. Al competir en diversos modos de juego y ganar Starites, se desbloquean nuevos y divertidos accesorios, estilos de peinado y ropa, con posibilidades creativas ilimitadas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.