Mundo Gamer

Xbox intentará romper Récord Mundial Guinness con el primer cañón humano pirata del mundo

Con motivo de la celebración del lanzamineto del nuevo y más grande IP del año, Xbox celebra el lanzamiento de Sea of Thieves en Xbox One y Windows 10 PC, un nuevo título de aventura de mundo compartido lleno de libertad, acción y emoción en donde podrás vivir la máxima experiencia de piratas. Sé testigo de cómo la empresa intentará romper el Récord Mundial Guinness con el Lanzamiento de la Bala Humana de Sea of Thieves.

El día de mañana a las 10 a. m. PT (no olvides consultar tu horario local), David “The Bullet” Smith tratará de romper el Récord Mundial Guinness de la Mayor Distancia Recorrida como Bala Humana con Xbox Pirate Blaster, un cañón que pesa 5,500 kilos y mide 10 metros de largo que impulsará a David de 0 a 100 kilómetros por hora en un quinto de segundo. Para lograr esto, David despegará con una fuerza promedio de 10 g que lo acelerará desde el cañón. Intentará alcanzar una altura de 60 metros antes de hacer un aterrizaje de 1 2g sobre la bolsa de aire gigante.

En Sea of Thieves, los cañones son muy eficientes para hacer boquetes en los barcos de los rivales (y también son explosivas maneras de desembarcar). Sintoniza esta experiencia única e interactiva en el canal de Xbox de Mixer, donde podrán usar sparks para  encender el cañón de Smith.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s