Disney

Todo sobre las PATOAVENTURAS

Patoaventuras es una serie de comedia que narra las aventuras Rico McPato; su temperamental sobrino el Pato Donald; sus traviesos los trillizos Hugo, Paco y Luis y el confiable equipo de la mansión McPato: el valiente chofer y piloto Joe McQuack; la práctica ama de llaves la Sra. Beakley, y su nieta, Rosita Vanderquack, aventurera residente y la más reciente amiga de los trillizos. Después de que una postergada reunión familiar une a Rico McPato con su sobrino y sus sobrinos nietos, la familia de patos se sumerge en una vida más emocionante de la que podrían haber imaginado.

Con  una animación inspirada en los clásicos dibujos de Carl Barks, Patoaventuras celebra la importancia de la familia y la amistad, con humor, misterio y aventuras a cada paso. Cada episodio de 22 minutos sigue a los patos en sus emocionantes exploraciones mientras abrazan el coraje, la creatividad y las recompensas de salir de su zona de confort. Con sus rasgos de personalidad únicos y especiales, la siguiente generación de aventureros, Hugo, Paco, Luis y Rosita, encarnan características de niños reales y ponen ejemplos para que los pequeños espectadores sean seguros, curiosos, independientes e innovadores.

 

Creado para los chicos, las familias y aquellos con un niño interior -con varios guiños nostálgicos al original- la nueva serie sigue a Rico McPato, quien ha dejado detrás una vida trotamundos de exploración y resolución de misterios, en pos de una existencia como hombre de negocios en la ciudad de Patolandia. Cuando Rico McPato se reencuentra de manera inesperada con su familia, el listo Hugo, el travieso Paco y el locuaz Luis cuestionan todo acerca de su tío abuelo, alguna vez legendario. Encantados por Rico McPato, los trillizos y Rosita aprenden los secretos de la familia guardados por muchos años y descubren su pasado épico, enviando a la familia -que incluye a Rosita, Sra. Beakley y Joe McQuack – a poderosas escapadas internacionales.

 

La vida es como un huracán en Patolandia, una metrópolis bulliciosa y a la vanguardia de todo, poblada por una colección de optimistas diversos, ambiciosos, competitivos titanes de negocios y seres sobrenaturales, muchos de los cuales buscan vengarse de McPato y sus parientes. Otros personajes muy queridos son: el archienemigo de Rico McPato, Flint McNate; el superhéroe Pato Aparato (también conocido como el brillante pasante Fenton Crackshell-Cabrera), el científico loco Ciro Peraloca, el pato afortunado Pánfilo Ganso, la despiadada Mamá Mala y los Chicos Malos; el científico Ludwing Von Pato y el viejo amor de Rico, Goldie O’Gilt. La serie también presenta nuevos personajes, incluyendo a la muy viajada adolescente Lena y al multimillonario de la tecnología, Mark Beaks.

 

Basada en la serie homónima ganadora del Emmy, que ha adorado toda una generación de espectadores, Patoaventuras cuenta con la producción ejecutiva de Matt Youngberg (“Ben 10: Omniverse”), nominado al Annie Award; con Francisco Angones (Wander Over Yonder, de Disney XD y nominada al Emmy) como coproductor y editor de historia, y Sean Jimenez (Gravity Falls, de Disney y ganador del Annie) como director de arte. La serie es una producción de Disney Television Animation y está dirigida a niños mayores de 7 años.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Todo sobre las PATOAVENTURAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: