Disney Series

Conoce a los nuevos personajes de SOY LUNA

Durante la tercera temporada, Luna se reencuentra con su abuelo y con su historia. Ahora que es Sol Benson, se convierte en la nueva heredera de la fortuna. Y la vida en la Mansión cambia radicalmente. A continuación te presentamos nuevos personajes de Soy Luna:


EMILIA

Emilia es ambiciosa, malvada y está dispuesta a todo para conseguir lo que quiere. Enérgica y decidida, esconde su oscuridad interior detrás de una sonrisa falsa con la que intenta conquistar a todos. Integra los Red Sharks y hará lo posible para vencer al Jam & Roller a cualquier precio… tanto dentro como fuera de la pista de patinaje.

Emilia es interpretada por la actriz mexicana Giovanna Reynaud, integrante de la serie original de Disney Channels Latin America Jungle Nest.


MAGGIE

Como la nueva empleada de la mansión, Maggie pondrá su astucia y habilidad al servicio de lo que más desea: bañarse en diamantes antes de cumplir 40 años. Frívola, consumista y verborrágica, sabe usar el ingenio – y las palabras correctas – para conseguir lo que quiere. Maggie tiene serias intenciones de dejar su huella en la mansión Benson.

Maggie es interpretada por la actriz Vicky Suárez Battan.


BENICIO

Brillante y manipulador, Benicio no conoce la palabra “no”. Siempre está en busca del éxito y el beneficio personal, sin importar el daño que pueda hacer en el camino. Como integrante de los Red Sharks, hará lo que sea para destruir al Jam & Roller.

Benicio es interpretado por el actor italiano Pasquale di Nuzzo, integrante del elenco de la película original de Walt Disney Studios TINI: El gran cambio de Violetta.


GARY LÓPEZ

Es el tío de Nico y ex campeón de surf, convertido en empresario deportivo. Cuando se trata de cuestiones de dinero, Gary es inescrupuloso y está dispuesto a hacer lo que sea con tal de ganarlo. Al frente de su nuevo equipo de patinaje, los Red Sharks, busca la victoria a cualquier precio. Este personaje es el que también interpreta en la serie Juacas de Disney Channel.

Gary es interpretado por el actor argentino Joaquín Berthold, integrante del elenco de la producción original de Disney Channel Latin America Violetta, durante sus tres temporadas. Además, integra el elenco de Juacas, la serie original brasileña para Disney Channel coproducida por Cinefilm y Chatrone.


ERIC

Eric es un chico muy tímido que llega al Jam & Roller como el nuevo asistente de pista. Su gran pasión es cantar y tiene gran talento vocal, pero su inhibición le impide mostrárselo al mundo. Gracias a su creciente amistad con Nina, y el apoyo que ella le brinda junto a Luna, ganará la confianza necesaria para dar a conocer sus aptitudes y conquistar a todos con su voz mágica.

Eric es interpretado por el actor ecuatoriano Jandino.


MICHEL

Michel  es un estudiante de intercambio que llega a la mansión para pasar un mes junto a la familia Valente. Entusiasta, optimista y muy despistado, cree haber encontrado su alma gemela en Luna. Entre ellos surge una gran amistad, y él sueña con transformarla en algo más.

Michel es interpretado por el actor venezolano Esteban Velázquez.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Conoce a los nuevos personajes de SOY LUNA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: