Noticias

Tour Camino a la seguridad

En conferencia de prensa representantes de Quálitas, Universum y Cinema Park  han anunciado una alianza con el objetivo de reducir accidentes y salvar vidas; a través de la proyección “Tour Camino a la seguridad” en salas de complejos Cinépolis en cinco sedes de la República Mexicana: Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Monterrey y Guadalajara.

Quálitas, a través de su campaña “Conducta Vial”, invitará a agentes, empleados, inversionistas y clientes a ser parte del Tour. Por su parte, Universum acercará esta experiencia multisensorial a los jóvenes y niños con la finalidad de concientizarlos acerca de la importancia de manejar responsablemente.

Una de las razones por las que se ha realizado este proyecto es el de concientizar a los más jóvenes sobre los daños que puede causar conducir bajo los efectos del alcohol y como puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, ya que desafortunadamente, las cifras de decesos y discapacidades causadas por el consumo deesta sustancia se incrementan cada día.

Cinema Park abrió sus puertas en Cinépolis Perisur el 5 de julio de 2006 con más de 200 aliados y 50 promotores. El tour “Camino a la Seguridad” surge a raíz del llamado de las Naciones Unidas al “Decenio de Acción para la Seguridad Vial” en donde México, junto con 178 países, se comprometió a reducir en 50% las muertes por accidentes viales del 2011 a 2020.

PC-CaminoSeguridad-cinamapark_VF_副本.jpg

Por su parte, Adriana Cepeda, Directora General de Cinema Park México, destacó que en el “Tour Camino a la Seguridad” la audiencia podrá:

-Experimentar a través de una experiencia multisensorial en 3D el recorrido de una gota de alcohol en el cuerpo.

-Vivir la peligrosa experiencia de participar en arrancones en completa oscuridad.

-Ser un agente de policía para descifrar las causas de un accidente.

-Aprender de pilotos mexicanos útiles consejos de manejo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.