Estilo de vida Mundo Geek Tecnología

“Be the Smartest” con las nuevas pantallas 4K HDR de Sony

DYRq8NXVAAAhZzJ (2)

El pasado 14 de marzo Sony presento tres nuevos modelos de pantallas Sony Bravia, en evento se contó con la presentación de Takeshi Uekawa, Presidente de Sony México las cuales cuentan con una resoluci{on 4K HDR, Android Tv , Google Assistant , Acoustic Sourface™, y el procesador X1 de Sony con el que se mejora el rendimiento de la televisión. Además Takeshi detalló que nuevamente Sony es de las marcas más confiables en materia de tecnología, y que el mercado de televisores 4K ocupa el 50% de ventas en el mercado mexicano.
Sin título.png

Yamato Tanikawa, Marketing Senior Director de Sony, detalló informacion sobre el procesador X1, que tiene un 40% más de procesamiento de imagen en tiempo real, es decir, todo lo que aparee en pantalla es escalado en una resolución 4K. Así mismo explico que los nuevos televisores vienen incorporados con Acoustic Sourface™, es decir el sonido es emitido a través de vibraciones por toda la pantalla lo que genera un sonido envolvente.

dyrsgekuqaacu9v-1.jpg

Dentro de la conferencia de prensa también participo Martha Lazo quien mencionó que Sony apoya al medio ambiente por tercer año consecutivo; esto lo hace a través “El paso a la mejor calidad de imagen”, una campaña en el que las personas que tengan un televisor viejo de cualquier marca y modelo, lo llevan a las tiendas Liverpool y Fabricas de Francia a cambio de cupones de descuento .

Estos televisores son desechados de manera responsable para evitar contaminar los automóviles, además junto con la Fundación Jorge Vergara A.C., quienes reciben las pantallas recopiladas en mejores condiciones para apoyar al desarrollo de algunos jóvenes mexicanos.

Posteriormente Sony a través de diversas dinámicas le presento a la prensa las funcionalidades de los televisores:

Comparte este video con el #BeTheSmartest

Colores más reales en la serie LED X850F

784c2272-8492-4dca-b23e-d88d31a94b6f

La serie de televisores X850F esta diseñada disfrutar del contenido multimedia 4K HDR gracias a los procesadores 4K HDR X1™ y 4K X-Reality™ PRO que mejoran las imágenes en tiempo real.

Sony es caracterizada por ser la primera marca que incorpora procesadores de imagen a sus pantallas y stecnología TRILUMINOS™ con la que la emisión de color es más intensa y pura. también cuenta con Android TV™ y Google Assistant™, además de servicios de streaming, videojuegos y aplicaciones. El diseño es ultra delgado con marco de aluminio, por lo que le da un toque elegante.

85_X85xxF_XF85xx_XF87xx_blk_sil_chevron_bz_xbr

La serie X850 está disponible en modelos de 85, 75 y 65 pulgadas en precios aproximados de $52,999 para 65”; $99,999 para 75” y $179,999 para 85”.

 

Imágenes vivas con la serie X900F

85_X90xxF_XF90xx_blk_dark-sil_l-shape_ccw_xbr_副本

La serie X900F LED cuenta con un procesador 4K HDR X1™ Extreme por lo que las imágenes serán más detalladas, asimismo,la tecnología inteligente X-tended Dynamic Range™ PRO y X-Motion Clarity™ mejoran la calidad de los contenidos por lo que las imágenes tendrán siempre una calidad alta sin importar el origen de las mismas.

La televisión X900F cuenta con Android TV lo que t permite acceder a distintos servicios de streaming, en cualquier momento, Google Assistant™ y marcos de Alminio.

85_X90xxF_XF90xx_blk_dark-sil_l-shape_bz_xbr_副本

La serie X900F se encuentra disponible en modelos de 75, 65 y 55 pulgadas a precios aproximados de $59,999 para 55”; $89,999 para 65” y $109,999 para 75”.

 

A un paso de la realidad con la Sony Bravia OLED 4K Ultra HD A8F

65_A8F_AF8_blk_d-sil_slate_ccw_副本

Sony continua la tendencia de los televisores OLED, con la A8F una pantalla que cuenta con 8 millones de pixeles de auto iluminación por lo que la experiencia visual que provee es única. El procesador de la A8F es el 4K HDR X1™ Extreme, que remasteriza en tiempo real , el contenido mostrando las imágenes con una calidad superior.

Cuenta además con la tecnolog{ia Acoustic Surface™, por lo que el sonido es envolvente y emitido a través de vibraciones por toda la pantalla. También tiene la tecnología TRILUMINOS™ Display, que en conjunto con el procesador logra imágenes nítidas.

65_A8F_AF8_blk_d-sil_slate_bz

Tiene incorporado Android TV™, y Google Assistant™ y esta pensada en el ‘Internet de las cosas’ por lo que puede controlar otros dispositivos dentro del hogar.

La A8F estará disponible en modelos de 55 y 65 pulgadas a un precio sugerido de $89,999 para 55” y $99,999 para 65”.

El complemento perfecto para el centro de entretenimiento: las Soundbars Sony

ht-x9000f-xf9000-sw-bravia-65-x90xxf-xf90xx-blk-dark-sil-sha-1.jpgPara crear una experiencia de audio y video completa, Sony acompaña el lanzamiento #BetheSmartest con su barra de sonido: HT-Z9F.

Es la primera barra de 3.1 canales, compatible con Dolby Atmos y la tecnología Vertical Surround Engine de Sony, que permite disfrutar de sonido envolvente tridimensional virtual, sin la necesidad de bocinas en el techo. Estará disponible en a un precio sugerido de $14,999.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on ““Be the Smartest” con las nuevas pantallas 4K HDR de Sony

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: