Mundo IT

Sony es nombrada la empresa con mejor reputación en México en el estudio RepTrak México 2018

Sony, empresa comprometida en entregar experiencias en tecnología con la mejor calidad, fue recientemente reconocida como la empresa con mejor reputación en México, de acuerdo con el estudio RepTrak México 2018, elaborado por la renombrada organización Reputation Institute.

 

Sony fue colocada en el primer lugar por los consumidores mexicanos, en un estudio que contempló a un total de 50 compañías y en el que obtuvo 79.2 puntos en una escala de 100, mismos que reflejan el compromiso por presentar al público productos de la mejor calidad y con los últimos avances tecnológicos.

 

Los resultados del estudio fueron arrojados a partir de una evaluación de siete diferentes aspectos de la excelencia reputacional y confianza que inspira una compañía, como son las opiniones en cuanto a la compra de productos, la recomendación a terceros, la concesión del beneficio de la duda, trabajar e invertir en ella, entre otros.

 

“En Sony estamos muy orgullosos de obtener el reconocimiento de los consumidores como la empresa con la mejor reputación de México. Sin duda, este logro nos impulsa a seguir trabajando para brindar a todos los mexicanos la mejor experiencia de entretenimiento con la mejor calidad a través de todos nuestros productos”, dijo Yamato Tanikawa, Director Senior de Mercadotecnia en Sony México.

 

 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Sony es nombrada la empresa con mejor reputación en México en el estudio RepTrak México 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: