Cine

Tomb Raider una heroína que regresa a la pantalla grande

Tomb Raider, regresa a la pantalla grande con un reboot donde Lara Croft, una joven chica que vive en Londres ganándose la vida sencilla como repartidora, mientras se opone a recibir de la herencia dejada por su padre, dado por muerto después de un viaje por el Océano Pacífico; un día al recibir una pista de lo que su padre estaba investigando en ese momento, Lara se embarcará en una aventura por las costas de Japón para descubrir un misterio relacionado con una princesa de nombre Himiko

 

Esta nueva cinta basada en la saga de videojuegos hómonima es dirigida por  por Roar Uthaug y es  co-producido por GK Films, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Square Enix y Warner Bros. Entertainment; el guion estuvo a cargo de Geneva Robertson-Dworet y Alastair Siddons, a partir de los personajes creados por TobyGard, La dirección de fotografía es de GeorgeRichmond, y la Banda Sonora compuesta por Junkie XL. Por otra parte la película esta protagonizada por Alicia Vikander, Daniel Wu, Dominic West, Walton Goggins, Kristin Scott Thomas,Alexandre Willaume, Adrian Collins, Hannah John-Kamen, Nick Frost.

Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft, además de retomar la historia del videojuego lanzado en 2013, también tendrá desafíos, misiones y varias escenas similares a las que aparecen en los juegos, lo que para algunos podría significar un homenaje, el guion esta construido de tal manera que parce un rompecabezas, ya que conforme la historia avanza poco a poco se van descifrando cosas que eran mencionadas al inicio de la película por lo que mantiene al espectador pendiente de lo que va a ocurrir.

El personaje de Lara Croft , lo han evolucionado y humanizado, ya que la vemos en pantalla como una mujer aventurera, dispuesta a todo a pesar de que en ocasiones se encuentra vulnerable, además Alicia Vikander logra transmitir ese lado humano del personaje.

Tomb Raider es una cinta que de manera orgánica consigue que el los fans disfruten de todos los elementos que ya conocieron alguna vez en el videojuego además de tener a una heroína que se arriesga.

 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Tomb Raider una heroína que regresa a la pantalla grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: