Cine y Series Noticias.

“Todos lo saben”

Cinta con Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín abrirá el Festival de Cine Cannes y su estreno en México será en el segundo semestre del año bajo el sello de Cinépolis Distribución.

“Todos lo saben”, el filme en español  dirigido por el iraní Asghar Farhadi protagonizado por Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín, abrirá próxima edición del Festival de Cannes y estará en la competencia por el premio más importante del certamen,  la Palma de Oro, informaron hoy los organizadores.

Cabe destacar que este es el octavo largometraje de Farhadi, rodado en la península ibérica, el cual es un thriller psicológico que sigue a Laura (Cruz) , afincada en Buenos Aires con su esposo y sus hijos, y que regresa a una fiesta familiar a su pueblo natal de España. Un acontecimiento imprevisto sacudirá su vida: la familia, sus secretos, sus vínculos y tradiciones marcarán la trama.

Cinépolis Distribución tiene previsto su estreno de la  cinta “Todos lo saben”, a finales del segundo semestre del 2018.
Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on ““Todos lo saben”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: