Mundo Gamer Noticias. Ubisoft videojuegos

DOMINA LAS CALLES DE LA CIUDAD CON EL RENAULT MÉGANE R.S., DISPONIBLE EN THE CREW® 2

Como parte de la Motorsport Vehicle Series de The Crew® 2 el día de hoy, Ubisoft® revela un nuevo tráiler del anticipado regreso de la franquicia creada por Ivory Tower, en el que presenta el Renault Mégane R.S., vehículo que estará disponible para recorrer los mundos abiertos del juego el próximo 29 de junio.

descarga (1).jpg

Conquistar el mundo de los deportes de motor estadounidenses en The Crew® 2 no es tarea fácil; necesitarás las herramientas adecuadas para asegurar un puesto en el podio. Durante las próximas semanas, Ubisoft colaborará estrechamente con diversos fabricantes para ofrecer un vistazo a los vehículos que tendrás a tu alcance para lograr este objetivo. ¡Bienvenidos a la Motorsport Vehicle Series!

Esta versión de tercera generación del emblemático tres puertas capta la atención al instante, pero no te dejes engañar por tu hermoso exterior: ¡aquí hay tanta belleza como rendimiento!

Con un nuevo motor turbo de inyección directa de gasolina, el Mégane R.S. supera los impresionantes 280 CV de potencia bajo el capó y cuenta con un par motor máximo de 390 Nm.

Para canalizar esta potencia de manera eficaz, Renault Sport también ha incorporado 4Control, su famosa tecnología de dirección a las cuatro ruedas. Esto permite que el Mégane R.S. ofrezca una agilidad impresionante en curvas cerradas y una excelente estabilidad en curvas a grandes velocidades.

Sin embargo, no solo son las características mecánicas las que hacen que este coche sea perfecto para The Crew® 2, sino que cada aspecto del diseño bebe directamente del mundo de los deportes de motor profesionales. Desde su malla de parrilla 3D en forma de panal, lámina frontal y difusor trasero añadidos por Renault Sport, hasta las aletas y vías ensanchadas diseñadas para proporcionar una sobresaliente dinámica de conducción, el Megane R.S. es, sin duda, un coche para aquellos que aman el placer de conducir.

Además, ya se encuentran abiertas las inscripciones para la beta cerrada de The Crew® 2, en la que los jugadores tendrán la oportunidad de probar el juego antes de su lanzamiento oficial. Conoce más detalles de la beta aquí: https://thecrew-game.ubisoft.com/the-crew-2/es-mx/beta/.

A más de dos años después del lanzamiento de The Crew®, Ivory Tower, un estudio Ubisoft ubicado en Lyon, Francia*, regresa con una secuela que permite a los usuarios experimentar la emoción del espíritu automotor norteamericano dentro de un Estados Unidos completamente rediseñado. The Crew® 2 lleva la experiencia de juego más allá de la conducción automotora. Los fans pondrán a prueba sus habilidades, ya sea en modo individual o con amigos, en una competencia y exploración sin límites, incluyendo una gran variedad de automóviles, motocicletas, botes, y aviones, para convertirse en el más grande campeón de todos los deportes automotrices.

The Crew® 2 será lanzado en todo el mundo el 29 de junio  para PlayStation®4 Pro, PlayStation®4, Xbox One, Xbox One X y Windows PC.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “DOMINA LAS CALLES DE LA CIUDAD CON EL RENAULT MÉGANE R.S., DISPONIBLE EN THE CREW® 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: