Cine y Series Noticias.

Rampage, una cinta de monstruos

The Rock, salva al mundo de la soberbia humana,

Rampage Devastación, es una película dirigida por Brad Peyton, con un guion de Carlton Cuse, Adam Sztykiel, Ryan J. Condal y basada en el juego hómonimo de 1986 desarrollado por Midway Games; cabe destacar que es protagonizada por Dwayne Johnson (The Rock), Jeffrey Dean Morgan, Breanne Hill y Joe Manganiello.

rampage.jpg

La premisa principal tanto en el arcade como en la película es la siguiente: la soberbia ha llevado a los humanos a experimentar genéticamente con animales salvajes y cuando los resultados se salen de control una ciudad norteamericana termina siendo destruida por monstruos gigantes. La cinta además nos presentará a un ex agente de Fuerzas Especiales ex defensor de animales para la ONU Davis Okoye (Dwayne Johnson) y su relación de amistad con el gorila albino George (realizado con CGI, bastante notorio si lo comparamos con otras cintas).

La cinta sin embargo no es del todo convincente, ya que aunque nos muestra a un gorila que en algunos momentos se muestra expresivo, la animación en CGI no es un punto a destacar, considerando a otras cintas que presentan una animación más realista; no obstante este no es el gran obstáculo de la película sino que en una cuestión narrativa tiene un guion un tanto flojo y no logra que el personaje de Dwayne Johnson nos llegue a convencer totalmente en su interpretación o sus diálogos.

Por su parte el resto del elenco tampoco destaca ya que nuevamente el guion no favorece a Naomie Harris quien interpreta a la ingeniera genética Dr. Caldwell quien no aporta en realidad mucho, pero por lo menos no se ve reducida a interés romántico del héroe. Jeffrey Dean Morgan por ejemplo es un personaje que podría tornarse insoportable al interpretar al agente Russell, quien de alguna manera resuelve todo y logra sacar a la trama adelante cada vez que hay un obstáculo.

En otro aspecto los fans del cine de serie B de monstruos disfrutarán de la cinta ya que tiene algunos detalles que caracterizan a películas de bajo presupuesto, algo que si puedo destacar es que tiene grandes confrontaciones y deja de lado la lógica por instantes. También encontraremos algunas secuencias mejores que otras, que nos recuerdan a los clásicos del cine de acción.

Rampage es una película que recomiendo si pretendes ir al cine a entretenerte y distraerte un rato.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Rampage, una cinta de monstruos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: