Cine

Verdad o Reto

El thriller producido por Blumhouse Productions y distribuido por Universal Pictures comienza cuando Olivia conoce a Carter quien la invita, junto con su grupo de amigos, a jugar Verdad o Reto. Lo que parece un simple juego de niños se acaba volviendo peligroso. Si no siguen las normas o se niegan a jugar, serán poseídos por un demonio que les obligará a matar, a sí mismos o a los demás.

El grupo tratará de jugar de la manera más segura posible eligiendo siempre la verdad, pero el juego tomará el control y los forzará a realizar pruebas inimaginables. Una vez que el juego comienza, los jugadores no podrán parar de jugar, por lo que la única forma de sobrevivir es pasarle el juego a otra persona.

Es por esto que Carter, invita a este nuevo grupo de jugadores, para poder salvar su vida viendo a un grupo de desconocidos morir. El juego es real, a donde quiera que vayan los encontrará.

Verdad o reto, es una cinta realizada con la misma fórmula que Destino Final, incluso me atrevo a decir que es su sucesora, ya que en esta película la tecnología es vital para los protagonistas, no obstante a diferencia de Destino Fina en esta cinta no se explota la historia detrás de los sucesos o el juego,  o porque es que una presencia demoníaca.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s