Mundo Gamer Noticias videojuegos

EL PRIMER EVENTO DE KINGDOM HEARTS UNION Χ[CROSS]

El Evento Celebró el Segundo Aniversario del Juego Junto con un Anuncio Especial de Kingdom Hearts III

El pasado fin de semana cientos de portadores de keyblades se reunieron en el primer evento de comunidad, Dandelion Meeting, en honor al segundo aniversario de KINGDOM HEARTS Union χ[Cross]. Los asistentes celebraron con distintas actividades en comunidad, incluyendo nuevo contenido para el juego y un panel con el equipo de desarrollo.

Durante el panel el director de la franquicia, Tetsuya Nomura, y el productor de KINGDOM HEARTS Union χ[Cross], Hironori Okayama, compartieron sus puntos de vista sobre el funcionamiento de la franquicia. Además, mediante un video, el Co director de KINGDOM HEARTS III, Tai Yasue, reveló una serie de mini-juegos inspirados en las caricaturas clásicas de Disney y los juegos LCD de los 80, los que estarán disponibles para KINGDOM HEARTS Union χ[Cross] y próximamente en KINGDOM HEARTS III.

Nomura también anunció un evento en el cual los jugadores podrán involucrarse en la historia de KINGDOM HEARTS III. Aproximadamente 300 de los nombres de los jugadores deKINGDOM HEARTS Union χ[Cross] serán seleccionados para aparecer en una locación secreta dentro de KINGDOM HEARTS III. Para más información, visita: http://sqex.to/dHK.

Otros emocionantes anuncios para el juego móvil incluyeron:

  • Nueva modalidad de juego Player vs. Player (PvP) – Durante el Dandelion Meeting los jugadores fueron testigos de un anuncio especial, el modo PvP el cual será lanzado a mediados del año. En esta modalidad los jugadores podrán enfrentarse entre ellos, esta sería la primera ocasión en la historia de la franquicia en la que habrá una interacción entre usuarios, la estrategia será crucial para la victoria, pues las medallas serán vitales para obtener la ventaja. Los mejores jugadores entrarán a una tabla de posicionamiento, los mejores obtendrán recompensas y la admiración de la comunidad.

 

  • Regalos del segundo aniversario – Para conmemorar el segundo año deKINGDOM HEARTS Union χ[Cross] se regalaron 3,000 joyas a todos los jugadores el 7 de abril del 2018. Además, se entregarán dos medallas de Mickey Fantasía B, las cuales podrán ser reclamadas durante el siguiente mes.
Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “EL PRIMER EVENTO DE KINGDOM HEARTS UNION Χ[CROSS]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: