Turismo

Celebra el Día del niño con un viaje inolvidable para los más pequeños.

Una de las celebraciones más emblemáticas, sin lugar a dudas, es el Día del Niño. Desde la ilusión que genera en los pequeños, por los festejos y apapachos que reciben, hasta las memorias que evoca en los adultos, hacen que esta fecha sea un día especial donde se celebra una maravillosa etapa de la vida. ¿Cuáles son esos recuerdos que quedan grabados para siempre? Son los momentos de absoluta felicidad, como los viajes familiares al mar, donde crees que eres un pez nadando libre por el océano. Considerando este momento, Hoteles City Express recomienda regalar experiencias para este próximo Día del Niño que perduren en la memoria.

Una recomendación de estas experiencias son los viajes, jornadas llenas de aventuras y diversión que será el mejor regalo que un niñ@ puede recibir. Las cinco ciudades que Hoteles City Express presenta como las más interesantes para festejar el #DiaDelNiño son:

  • Monterrey: Tiene todo lo que importa para divertirse en familia. El recorrido comienza en el Parque Fundidora, un espacio verde sin igual que reúne áreas culturales, recreativas y deportivas; la sorpresa es que este parque alberga Plaza Sésamo, donde los niños y adultos interactúan con sus personajes favoritos de este show televisivo, al mismo tiempo que se divierten en los juegos mecánicos, teatros, albercas y toboganes. Otro gran atractivo es el Planetario Alfa que alberga un museo interactivo y un Domo IMAX considerado como uno de los cinco mejores del mundo. Otra opción es el Bioparque Estrella Mty, aquí los protagonistas son las diferentes especies de animales exóticos que viven en libertad.

  • Saltillo: Excelente propuesta para fomentar la cultura arqueológica y trasladarse a la era mesozoica, donde los dinosaurios reinaban el planeta tierra. El Museo del Desierto es un lugar imperdible, alberga la colección de fósiles más importante de México y se exhibe un Tiranosaurio Rex de 11 metros de largo. Para sumar más aventuras alrededor de la ciencia, el Museo de las Aves, con más de 3,000 ejemplares —73% del total de las especies en México— deberá estar en el pocket list. Por otra parte, Coahuila cuenta con siete Pueblos Mágicos para conocer más sobre México, su cultura, tradiciones, y por supuesto gastronomía: Candela, Cuatro Cienegas, Guerrero, Parras de la Fuente, Piedras Negras, Viesca y Artega.

  • Veracruz: Destino accesible para cumplir el sueño de conocer el mar y la vida marina. Entre los innumerables atractivos se encuentra el Acuario de Veracruz, uno de los más grande e importantes en el país con una variedad de 250 especies y más de 3,500 ejemplares, donde nadar con delfines se hace posible, así como interactuar con los más temidos del océano, los tiburones. Para tener horas y horas de diversión acuática, el Parque Acuático Inbursa es la mejor opción con impresionantes toboganes y una variedad de albercas, hasta para los más pequeños porque hay una zona especial para los visitantes con bebés.

  • Zacatecas: Lugar que niños y niñas amarán porque cuenta con un museo interactivo de 40,000 metros cuadrados, donde nadie impedirá tocar y divertiste mientras se despierta la curiosidad por la ciencia. El Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología Zigzag, es un lugar asombroso con talleres y áreas de aventura con tirolesa, una pared para escalar y una esfera de zorb. Además, esta ciudad te remonta al pasado donde la actividad minera jugaba un papel fundamental entre los pobladores zacatecanos. Explorar una mina real es posible en El Edén, un atractivo turístico para chicos y grandes; esta mina ofrece una experiencia mágica a 300 metros bajo tierra, recorriendo túneles casi en penumbras, siempre en compañía de un guía y diversas medidas de seguridad.

  • Riviera Maya. Zona turística rodeada de naturaleza a todo su explendor, es uno de los mejores destinos para visitar en familia. Para iniciar la diversión un tour en Xel-Há, acuario natural ideal para practicar snorkel y admirar a los peces tropicales, es la mejor idea. Otro punto lleno de experiencias memorables es el zoológico de Croco Cun Zoo, el cual permite tener una interacción directa con la fauna local y hasta caminar entre cocodrilos. Y para los más aventureros la tirolesa más alta de la Rivera Maya espera por ellos en el parque Xplor, también ofrece recorridos por la selva en vehículos anfibios, paseos por cavernas y por las antiguas formaciones de estalactitas y estalagmitas de los ríos.

La celebración del Día del Niño este año no pasará desapercibida con la selección de experiencias que Hoteles City Express recomienda. Ubicación, servicio de calidad, cómodas habitaciones y desayuno en cortesía son los básicos que se deben considerar en el hospedaje en alguno de estos cinco destinos para vivir una mejor experiencia. Los hoteles City Express cuentan con estos atributos, por lo cual son una excelente opción para hacer viable esta experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s