Cine Noticias Series

PURGA en abril

Purga, la plataforma de SVOD (Suscription Video On Demand) en Latinoamérica dedicada exclusivamente al género de terror. Su sitio web es purga.tv para ingresar por computadora y apps para tablets, smartphones y ChromeCast. Conectate a Purga y disfruta de las mejores películas de terror y sus sub-géneros

¿Hasta dónde llegarías para resolver el crimen de una persona amada? ¿Pondrías en riesgo tu vida con tal de llegar hasta las últimas consecuencias y conocer la verdad?
Purga trae para ti lo mejor del suspenso europeo para que tal vez puedas resolver todas estas dudas.

MURK

c843fb71-c126-4e29-acdb-57cba4389d5dEl periodista Jacob toma con sorpresa el anuncio de casamiento de su hermana Julie, quien quedó discapacitada luego de un intento de suicidio. Pero la felicidad dura poco. Julie aparece muerta en la bañera la noche de bodas y su esposo escapa sin dar explicaciones a un pueblito rural llamado Murk. Ahora Jacob y su pareja Nina deberán encontrarlo para saber qué sucedió, pero las cosas tal vez no sean lo que parecen.

Un oscuro thriller de suspenso nórdico, recomendado para los fanáticos de la saga Millennium.

SILENT HOUSE

75362c40-1eb6-4203-827a-6ae23b6522f9.jpg

Una chica se instala en una vieja casa de campo en compañía de su padre. Allí pasarán la noche con el objetivo de empezar con las tareas de restauración al día siguiente. Pero parece que no están solos y el lugar les tiene reservados algunas terribles sorpresas.
Mira SILENT HOUSE aquí: https://purga.tv/video/silent-house

EDEN LAKE

2411e481-382b-4e62-b176-ba524b544c63Jenny y su novio Steve se alejan de la ciudad para pasar un fin de semana romántico. Se dirigen a Eden Lake, un tranquilo lago rodeado por un pacífico bosque. O eso era lo que creían, porque una pandilla aparece de la nada y comienza a vandalizar el lugar. Ahora la pareja, sin nadie que los ayude, deberá enfrentarlos y a la vez encontrar la salida.
https://purga.tv/video/eden-lake

THE AWAKENING

44c67d66-5823-4510-af90-699336956338
En 1921, Inglaterra está abrumada por la pérdida y el dolor causado por la Primera Guerra Mundial. La investigadora Florence Cathcart visita un internado para explicar los avistamientos de un fantasma infantil y probar que es un engaño. Pero deberá poner en dudas todas sus creencias cuando los niños desaparecidos comiencen a manifestarse.
https://purga.tv/video/the-awakening
Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “PURGA en abril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: