Consolas Mundo Gamer Noticias videojuegos

Xbox y el Real Madrid crean consola Xbox One X

Xbox ha  anunciado de manera oficial la craci{on de una consolapersonalizada en colaboración con Real Madrid, 12 veces campeón de la UEFA Champions League. Esta  consola tiene el escudo del Real Madrid y los autógrafos de cada jugador del equipo.

Real_HERO_01-hero-1-hero

Un fan será el afortunado ganador ganador de la consola al participar en el concurso global de la página de Twitter de Xbox del 27 de abril al 4 de mayo. Lo único que tienes que hacer es seguir la cuenta oficial de Twitter de Xbox y retuitear la publicación promocional con el hashtag #XboxSweepstakes (para obtener más detalles oficiales, haz clic aquí).

Además, el equipo del Real Madrid recibió una consola personalizada para cada jugadores durante su sesión de entrenamiento esta semana. Cada consola de los jugadores tiene su número de camiseta y sus iniciales, como un recordatorio del camino que tienen por delante, especialmente en vísperas del gran mes que les espera en la temporada.

 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Xbox y el Real Madrid crean consola Xbox One X

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: