Estilo de vida, Noticias, salud

DISFRUTA CADA DETALLE DE TU MUNDO

Essilor, líder mundial en soluciones para la visión y pionero en la invención de las lentes progresivas, presenta Varilux® X Series™, la gama más avanzada de lentes progresivas.

varilux-20-43 (1).jpg

Las lentes Varilux® X Series™ están diseñadas para satisfacer las expectativas de visión de la generación X; usuarios nacidos entre 1965 y 1980, que se caracterizan por ser muy activos, estar conectados digitalmente y que no desean estar limitados por su visión.

Varilux® X Series™ representa la mejor alternativa para corregir la presbicia o vista cansada  (condición que aparece como un proceso natural del envejecimiento de la vista, irreversible e inevitable, manifestándose a partir de los 40-45 años) ya que gracias a tecnologías exclusivas aplicadas en su desarrollo, permite a cada individuo lograr una visión dinámica y extendida como nunca antes.

 varilux-20 (1)

  • TECNOLOGÍA X TEND. Fluidez en la visión de cerca, captando a la perfección cada detalle al alcance de los brazos, incluso en movimiento.
  • Equilibrio en movimiento. Recalcula la estructura completa de las lentes progresivas al diseñarlas para garantizar una mayor sensación de equilibrio en movimiento.
  • Amplio ángulo de visión. Toma en cuenta las diferencias fisiológicas entre cada ojo para proporcionar campos de visión extraordinariamente amplios.
  • Rapidez de reacción. Su tecnología 4D identifica el ojo dominante para personalizar las lentes progresivas y ofrecer un tiempo de reacción más rápido.
  • Comportamiento Visual Cercano. Medida de Personalización Inédita que consiste en una simulación de lectura y se hace un seguimiento de los movimientos sacádicos del ojo para evaluar sus necesidades visuales y optimizar la forma y posición del volumen de visión (ejemplo: forma en que el paciente sostiene la tablet o un libro).

“Nuestra misión de brindar mejor visión a individuos únicos nos impulsa al desarrollo de tecnologías como Varilux® X Series™ que nos permitan adaptar nuestras soluciones a sus problemas de salud visual para mejorar su calidad de vida”; comentó Elda Hernández, directora de marketing de Essilor México.

 

Gracias a las lentes Varilux® X Series™ se podrán observar grandes beneficios en el tratamiento de la presbicia a corto plazo:

  • Reducción del efecto balanceo
  • Mayor nitidez y contraste
  • Lentes personalizadas, medidas Fit, Eyecode e iniciales grabadas en la lente.
  • Confort ergonómico.
  • Adaptación rápida como nunca antes.

Varilux® es una marca desarrollada por Essilor® en 1959 y cuenta con más de 50 patentes como resultado de 50 años de investigación y desarrollo. Varilux® X Series™ nace tras cinco años de investigación en los laboratorios I+D+i que Essilor® posee en Paris, Dallas y Singapur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s