salud

Presbicia; síntomas y cómo afecta la visión

 ¿Qué es?

La presbicia, o vista cansada es una condición que se manifiesta con la dificultad para enfocar objetos a corta distancia.

¿Se puede prevenir?

La presbicia es una condición que aparece como un proceso natural del envejecimiento de la vista y es inevitable e irreversible, manifestándose a partir de los 40-45 años.

¿Tiene solución?

Al ser un defecto visual asociado a la pérdida de elasticidad del cristalino que afecta la capacidad del ojo para enfocar a corta distancia, la presbicia no se puede curar ni retrasar porque no es una enfermedad, pero si es posible compensar sus efectos negativos en la visión de cerca con el uso de lentes progresivas Varilux® X Series™ de Essilor®, diseñadas para satisfacer las expectativas de visión de la generación X; usuarios que se caracterizan por ser muy activos, estar conectados digitalmente y que no desean estar limitados para su visión.

Varilux® X Series™ de Essilor es la mejor alternativa para corregir la presbicia o vista cansada, gracias a la revolucionaria tecnología Xtend™, la cual extiende el rango de visión cercana como nunca antes, permitiendo a cada individuo lograr una visión impecable en el área al alcance de los brazos y a la distancia, aún en movimiento.

Consulta con un especialista para saber el estado de tu salud visual.

Infografía_VXS2018-03.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.