EL GADGET QUE CUIDA TU SALUD EN ESTA NAVIDAD

Después de lo que se vivió en pandemia, la salud se ha convertido en prioridad y no debería dejar de serlo en esta época de fiestas, aunque estemos lejos, sigamos cuidando el corazón de las personas que amamos con Braun ExactFit 1 y el Vital Scan 3 los gadgets que cuida por nosotros la salud de nuestros corazones.

La tecnología avanza a paso veloz y las herramientas que se utilizaban anteriormente para desarrollar alguna actividad van quedando obsoletas debido a la precisión y eficacia que ofrecen los gadgets de última generación. Cuando hablamos de gadgets no solamente nos referimos a smartphones o tabletas, existen una gran variedad de estos con diferentes funciones, como por ejemplo el Braun ExactFit 1 y el Vital Scan 3, un monitor de presión que ofrece la más alta confiabilidad y exactitud en cuanto al cuidado del corazón se trata.

El Braun ExactFit 1 es un monitor digital práctico, sencillo de usar y muy preciso que te permite llevar un registro de las mediciones de tu presión arterial lo que te permitirá llevar un buen control en el manejo de tu salud y anticiparse a cualquier tipo de anomalía cardiaca.

El Braun VitalScan 3, es un dispositivo portátil fácil de transportar, además cuenta con pocos botones, lo que facilita a cualquier persona su uso.

Los monitores  digitales de Braun son más fáciles de usar que la unidad aneroide. Tiene un medidor y el estetoscopio en una unidad, y los números son fáciles de leer. También tiene un indicador de error, y el desinflado es automático. Este dispositivo de monitoreo de la presión arterial es bueno para pacientes con problemas de audición, ya que no se necesita oír los latidos cardíacos a través del estetoscopio.

Las funciones avanzadas, como la detección de latido cardiaco irregular y la función media, ayudan a controlar la salud del corazón, exactitud profesional, clínicamente validada y aprobada por ESH (European Society for Hypertension).

Sin duda el Braun ExactFit 1 es un gadget tan indispensable como un smartphone o tableta que no debe de faltar en casa y puede ser el mejor regalo en esta navidad.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.