Mundo Gamer videojuegos

ONE PIECE PIRATE WARRIORS 3 DELUXE EDITION

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha lanzado hoy ONE PIECE Pirate Warriors 3 Deluxe Edition digitalmente desde la Nintendo eShop para Nintendo Switch™. Los jugadreos de Nintendo Switch podrán vivir historias de peleas de espadas de la serie original de ONE PIECE empezando por la Paramount War, en casas o donde sea gracias a las capacidades de Nintendo Switch. ONE PIECE Pirate Warriors 3 Deluxe Edition incluye desafiantes misiones y divertidos trajes. El juego también incluirá un modo local co-op de dos jugadores, perfecto para llevarte a un amigo a las aventuras en alta mar.

ONE PIECE Pirate Warriors 3 Deluxe Edition une todos las vistas y sonidos de la franquicia ONE PIECE y lo mezcla con cinéticas batallas contra innumerables enemigos. Más de 30 personajes jugables significa que la mayor preocupación para los fans es escoger uno. ONE PIECE Pirate Warriors 3 Deluxe Editionimplementa la característica Kizuna Rush que permite invocar otro personaje para realizar ataque en combo.

ONE PIECE Pirate Warriors 3 Deluxe Edition is rated está clasificado T por la ESRB y tiene precio de $39.99 USD.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “ONE PIECE PIRATE WARRIORS 3 DELUXE EDITION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: