Mundo IT Telefonía

Haz que mamá se olvide de los límites

Para este día de las madres ¿qué tal regalarle un smartphone con características premium a mamá? Unas flores siempre se marchitarán y una plancha será el regalo menos favorito de mamá. Mejor regálale algo que disfrute siempre, te compartimos las tres mejores opciones para consentirla y que se olvide de los límites con la nueva familia moto g6. Diseñados especialmente para ella, con un valor excepcional.

Para esa mamá fan de maximizar la creatividad en una fotografía: moto g6 plus:
Gracias a su doble cámara principal, mamá podrá capturar las tomas más creativas con un software de experiencia avanzada, y hará foco al instante gracias a su tecnología de dual autofocus pixel. Obtener buenos resultados, incluso en ambientes de baja luminosidad, ahora también es posible. Pero la posibilidad de capturar momentos increíbles es sólo el comienzo, el sistema de cámara, inteligente y avanzado, admite escaneo de texto y reconoce puntos turísticos, objetos y te da información en segundos. También incluye una cámara frontal de 8 MP con flash led, para que todas las fotos de mamá se vean increíbles.

Además el moto g6 plus viene equipado con una pantalla Max Vision, que permite tener mayor espacio de visualización y cuenta con 64GB de almacenamiento, para que mamá pueda guardar todas sus fotos, música y videos.

Disponible a partir de $7,299.00 a través de motorola.com.mx, los principales operadores y cadenas de retail.

Facilidad de desbloqueo y diseño en tendencia: moto g6
Este equipo está diseñado para impactar y pensado para crear. Está construido con cristal 3D, lo que lo hace un smartphone llamativo por su acabado premium y que seguramente mamá lo va a adorar por su originalidad. Su software para captura de imágenes se traduce en retratos de calidad profesional, tomas verdaderamente artísticas en blanco y negro usando el color selectivo, y filtros faciales muy divertidos que cobran vida gracias a la doble cámara posterior de 5 MP y 12 MP. Y si todo esto fuera poco, también puedes bloquear y desbloquear tu teléfono con el lector de huellas digitales multifunción.

Disponible a partir de $5,999.00 a través de motorola.com.mx, los principales operadores y cadenas de retail.

El ideal para la mamá guerrera, podrá dejar la carga para mañana: moto g6 play
Este smartphone le permitirá a mamá disfrutar de todo tipo de contenidos. Su potente batería de 4000 mAh1 dura todo el día – incluso puede llegar a durar hasta 32 horas por carga –, lo que le permitirá disfrutar de su día sin preocupaciones. Y si necesita más energía, cuenta con tecnología TurboPower, que le permite cargar horas de batería en apenas minutos.

Disponible a partir de $4,999.00 a través de motorola.com.mx, los principales operadores y cadenas de retail.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Haz que mamá se olvide de los límites

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: