¡Crash Bandicoot N. Sane Trilogy saldrá antes de lo esperado!

Crash Bandicoot ha estado trabajando muy duro para verse de lo mejor en su debut en las nuevas plataformas. Las reacciones de los fanáticos ante la noticia de que llegará al Xbox One, Nintendo Switch y PC fue el empuje que necesitaba y ahora ¡está listo para ser liberado casi dos semanas antes!

¡Previsto originalmente para el 10 de julio, Crash llevará toda la acción antes de lo esperado y estará disponible el 29 de junio!

El juego ya está disponible para preventas en nuevas plataformas, ¡así que limpia tu agenda y prepárate para saltar, girar, golpear y “Crashear” en la plataforma de tu preferencia!

Para más información sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, sigue a Crash Bandicoot en TwitterFacebookInstagram y entra al sitio de Crash Bandicoot.

 

 

 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.