Mundo Gamer, Telefonía, videojuegos

SEPHIROTH, THE ONE WINGED ANGEL, DESCIENDE A FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

A partir del día de hoy, Sephiroth, el legendario antagonista de FINAL FANTASY® VII llega a FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS® junto con una nueva campaña de eventos y misiones temáticas de FINAL FANTASY VII durante el mes de mayo. El tráiler de la adición de Sephiroth al mundo de Lapis se puede encontrar en el siguiente enlace. http://sqex.to/MA2

Detalles del contenido temporal:

  • Nueva Invocación de Pasos– Sephiroth se une a FINAL FANTASY BRAVE EXVIUSjunto con otros personajes como Lilia, Shylt y Mim en el nuevo sistema de invocación de pasos. Cada invocación o “paso” recompensará al jugador con objetos especiales como Trust Moogles y Tickets de Invocación con una unidad de cinco estrellas garantizada. Una vez completados los pasos esto le garantizará al jugador una invocación de cinco estrellas de los personajes dentro del evento, incluido Sephiroth.
Sephiroth, Mim, Shylt y Lila

 

  • Evento Nibelheim – Este nuevo evento reta a los jugadores a enfrentarse villanos y monstruos conocidos de FINAL FANTASY VIII, con cada victoria recibirán una moneda especial dentro del juego que podrá ser intercambiada por armas, habilidades y otras recompensas.

 

  • Exploración nivel Experto – A partir del 18 de mayo las misiones temáticas deFINAL FANTASY VII llevarán a los jugadores a Mt. Nibel para derrotar al emblemático jefe Materia Keeper.

 

  • Recompensas por ingresar al juego – Además de las recompensas diarias en el juego se añaden objetos especiales a partir de hoy en un nuevo bonus diario.

 

  • Paquetes Especiales – Nuevos paquetes se añaden a la tienda para conmemorar la llegada de Sephiroth, estos incluyen Trust Moogles, Tickets de Invocación de cuatro estrellas garantizadas, y habilidades entre otros objetos.

 

  • Diversas campañas dentro del juego – Diversas campañas para principiantes y veteranos estarán disponibles junto con el evento de colaboración, entre los que se incluyen campañas que requieren la mitad de energía y mayores posibilidades de recibir experiencia extra al mejorar unidades.

Para celebrar la llegada de Sephiroth a FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS diversas promociones y concursos temáticos de FINAL FANTASY VII inician el día de hoy.

  • Concurso de momentos en Redes Sociales – Los jugadores podrán compartir sus mejores momentos de FINAL FANTASY VII en el Facebook y Twitter oficial de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS para competir por la posibilidad de ganar una figura deFINAL FANTASY VII: ADVENT CHILDREN PLAY ARTS -KAI- Sephiroth y la música oficial de FINAL FANTASY VII entre otros premios. Adicionalmente los jugadores que compartan sus momentos con la comunidad podrán obtener recompensas dentro del juego como pociones de energía, Tickets de expansión, Lapis y más. Los detalles completos del concurso se encuentran disponibles en el siguiente enlace:https://bit.ly/2jJzj2T

 

  • Descuentos en juegos y Banda Sonora – El juego original de FINAL FANTASY VIIdisponible en Google Play™ para dispositivos Android ® y en la Apple App Store® para iPhone® y iPad ®, así como la banda sonora de FINAL FANTASY VII (iTunes® YGoogle Play) y FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS (iTunes y Google Play) tendrán descuento del 30% sobre los precios originales.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible como un aplicación  Free-to-Play (con compras dentro de ésta) a través de la App Store ®, Google Play™ y en la Amazon App Store. Para los últimos elementos, por favor visite el sitio de prensa en http://press.latam.square-enix.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.