Mundo Gamer videojuegos

FINAL FANTASY XIV ONLINE CONTINÚA CON LA SAGA DE IVALICE

Square Enix® anunció hoy que Under the Moonlight, la nueva actualización de FINAL FANTASY® XIV: Stormblood™ será lanzada el 22 de mayo. Este esperado parche presenta el próximo capítulo de la serie de raids de 24 personas junto con nuevas misiones, calabozos y pruebas, junto con mucho más.

La serie del parche 4.3 introduce una gran variedad de contenido e incluye muchas actualizaciones de contenido. Los detalles de lo que incluye el parche están a continuación:

  • Nuevas Misiones de la Historia Principal – La historia de Stormblood continúa en la isla del lejano Este, Doma.
  • Nuevas Misiones Secundarias.
  • Nuevo Raid de Alianzas de 24 Personas – La segunda parte de la de la popular serie Return to Ivalice lleva a los jugadores al Faro de Ridorana.
  • Nuevas Pruebas y Calabozos.
  • Nuevas Misiones de Tibus Bestiales: Los Namazu – Una nueva serie de misiones enfocada en los Discípulos de la Tierra y de la Mano.
  • Un Nuevo Raid de Dificultad Ultimate (Parche 4.31) – Los jugadores que buscan retos más difíciles podrán poner a prueba sus habilidades contra una nueva versión de Ultima Weapon.
  • Nuevo Deep Dungeon: Heaven-on-High (Parche 3.35) ­– Explora la torre de 100 pisos en el Ruby Sea.
  • La Nueva Entrega de The Forbidden Land, Eureka – The Pagos Expedition (parhce 4.36).
  • Linkshells Entre Mundos – Un nuevo sistema de chat en Linkshell que les permitirá a los jugadores comunicarse a través de servidores dentro del data center con facilidad.
  • Actualizaciones a los Jobs, PvP, Sistema de Galmour, Habitaciones, Acciones de Interpretación, nuevo y poderoso armamento y más.

Hasta el 26 de junio, los jugadores de FINAL FANTASY XIV podrán recolectar recompensas dentro del juego al invitar a viejos amigos que han estado inactivos por más de 90 días. La campaña de llamada de vuelta reunirá de nuevo a los jugadores mientras les da una recompensa a ambos con ítems del juego. Más detalles pueden ser encontrados aquí: https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/callback/

Los fans también se emocionarán con la temporada de FINAL FANTASY XIV Fan Festivals alrededor del mundo. Norte América será la primera parada del tour el 16 y 17 de noviembre del 2018 en Las Vegas, seguido por el Fan Festival de Europa el 2 y 3 de febrero en La Grande Halle de La Villiette en París, y terminando con el Fan Festival de Tokyo en marzo del 2019. Detalles adicionales pueden ser encontrados aquí: https://fanfest.finalfantasyxiv.com/

Todas las ediciones de FINAL FANTASY XIV Online, incluyendo la expansión FINAL FANTASY XIV: Stormblood, puede ser compradas a través de la Square Enix Online Store aquí: http://sqex.to/FFXIVStore

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “FINAL FANTASY XIV ONLINE CONTINÚA CON LA SAGA DE IVALICE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: