Deportes, Estilo de vida

PUMA CONTINÚA CON SU COLECCIÓN DE ENTRENAMIENTO: 24/7

Bajo la idea de que el entrenamiento no se refiere simplente a trabajo de gimnasio, PUMA, lanza la segunda parte de su colección 24/7, una colección que busca atacar el mercado masculino gracias a su propuesta que mezcla funcionalidad y diseño. Después de que hace unos meses se lanzara la primera parte de esta colección, PUMA presentó los productos que complementan esta innovadora colección.

Asistentes Bootcamp.jpg

Continuando con la imagen de esta campaña, el cuatro veces campeón de la F1, Lewis Hamilton, nos comparte su estilo de vida que refleja perfectamente la idea de PUMA para esta colección, presentando prendas que son funcionales tanto para el gimnasio como para el día a día. La colección incluye una serie de productos que van desde shorts, gorras, mochilas, hoodies, playeras y por supuesto los PUMA Ignite Flash evoKNIT, un calzado  que cambia las reglas del juego gracias a su tecnología evoKnit. Ésta proporciona un gran ajuste así como comodidad para entrenamientos largos, y está equipado con espuma IGNITE en la suela, la cual genera mayor retorno de energía y amortiguamiento.

Asistentes Bootcamp

Para mí entrenar es uno de los aspectos más importantes de mi vida, no sólo para estar en forma, sino porque mi trabajo lo requiere. Antes de una carrera necesito perder peso, lo que hace una gran diferencia entre ganar y perder. Creo que es increíble no sólo ser parte de la familia PUMA, si no de esta campaña la cual se alinea 100% con lo que soy” 
Comentó Lewis Hamilton al referirse a la colección 24/7 de PUMA.

Cayetano Arámburo, Diego Bazurto, Gabriel García, Eduardo Urquiza, Esteban Said (1).jpg

Para el lanzamiento del segundo drop de la colección de PUMA 24/7 en México, se organizó un entrenamiento en alianza con Commando Polanco en el que los invitados pudieron ser los primeros en probar las prendas de la nueva colección. La clase consistió en un sistema de entrenamiento de alta intensidad y rendimiento mejor conocido como “bootcamp”. Dentro de los asistentes a probar los productos en el entrenamiento tuvimos personalidades como: Patrick Loliger (remero olímpico), David Barragán (Fitness Influencer) Kevin Rogers(actor/youtuber), Horacio Pancheri, Orlando Santana, Rafael Serdan, Alberto Collado (actor) e influencers como Esteban Said, Eduardo Andrés, Gabriel Garcia, Diego Basurto, Eduardo Urquiza entre otros.

Esteban Said, Gabriel García, Eduardo Urquiza (1) (1).jpg

Con este lanzamiento PUMA redefine su filosofía de entrenamiento, ya que está consciente que hoy en día los entrenamientos no sólo se restringen a el gimnasio. Los nuevos productos de la colección 24/7 están disponibles a partir del 18 de mayo en tiendas PUMA y Liverpool.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.