Cómics Distrito ww Mundo Geek

Una boda desquiciada: Batman vs. Catwoman

“Batman y Catwoman se van a casar y no se han cansado por falta de maiz; responde el Guasón desde su maizal: hágase la boda que yo daré el maiz“… Sin embargo, lo cierto es que este romance eterno, el cual inició en 1940, no se ha concretado por falta de otro ingrediente: la confianza, y no es para menos, la enfermiza necesidad de Selina Kyle por ser amiga de lo ajeno, aunado a la paranoia de Bruce Wayne por controlar todo y a todos han impedido el matrimonio más oscuro de los comics mainstream.

5aa6f49029e25.jpeg

Por Daniel Flores

Pero no hay fecha que no se cumpla, y el próximo 4 de julio (en pleno aniversario de la Independencia de los Estados Unidos), la Mujer Gato y el Hombre Murciélago contraerán nupcias en el número 50 de Batman, historia escrita por Tom King, autor que ha amenazado con “invitar” al Joker, máxime que en el número 0 de DC Nation, el archienemigo del encapotado invade la morada de un ciudadano random de Ciudad Gótica, en espera del cartero con la preciada invitación, la cual llega a tiempo, para sorpresa del lector y detrimento del pobre individuo que termina asesinado.

Así, este especial de 48 páginas se apresta para volar como pan caliente, a pesar del fracaso que supuso para DC Comics el número 1000 de Action Comics, que celebraba los 80 años de Superman, y que por lo menos en México, tiendas especializadas como Fantástico, aún cuentan con demasiados ejemplares disponibles. Es evidente que el Hombre de Acero ha dejado de interesar al público, tanto en el cine como en la historieta, la única noticia positiva para el Universo de Súper, es el reciente anuncio de que la serie, “Kriptón”, ha sido considerada para una segunda temporada. La trama gira en torno al abuelo de Kal, Seg-El, y el surgimiento de la poderosa Casa de El.

Por su parte, hay hasta apuestas en Las Vegas sobre el tiempo que durarán matrimoniados Batman y Catwoman. La predicción más optimista es de un año, ya que tarde o temprano, la desconfianza prevalecerá entre la pareja, convirtiendo esa relación en todo un infiernito, y ni que decir de lo que opinan los “bati-muchachos”, el original Robin, Dick Grayso”, mejor conocido como Nightwing; Red Robin, o sea, Tim Drake, y el actual, Robin, Damian, el hijo biológico de Bruce Wayne, quienes no ven con buenos ojos este enlace.

Al calor de esta bati-boda hay que recordar célebres matrimonios como el de Superman y Lois Lane, Black Canary y Green Arrow, Spider-Man y Mary Jane o Luke Cage y Jessica Jones, que han seducido al público, trabajando a brazo partido en pos del bien y la justicia.

Lamentablemente, la ladrona más sexy del Noveno Arte ha pasado por varias facetas en la historia de Batman, incluyendo diversos intentos por matarlo, mientras que el paladín de Gótica no es ningún santo, ya que de cuando en cuando ha recurrido al cloroformo para controlar a su amante bandida… ¿y después?, sólo ellos saben sobre lo que ocurre durante los juegos sádicos que han mantenido el placer, seguramente, más intensos que “50 sombras”.

Como sea, todo está dispuesto para el festejo, el cual podría sorprender a los románticos lectores, ¿o acaso será una estrategia de la futura Señora Wayne para acceder a la fortuna de su esposo? ¿Estará completa la Liga de la Justicia? ¿Se presentarán en espíritu los padres de Bruce? ¿Le habrá llegado su invitación a Batfleck y a Zack Snyder? Conoceremos todas las respuestas el próximo 4 de julio

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Una boda desquiciada: Batman vs. Catwoman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: