Disney Noticias.

Los Muppets babies están de regreso

Muppet Babies es una nueva serie animada generada por computadora basada en la serie original ganadora del premio Emmy®, que narra las divertidísimas travesuras de los pequeños Kermit, La Rana, Piggy, Figaredo, Gonzo, Animal y Summer —el nuevo Muppet Baby— en la sala de juegos.

El día de ayer se llevó a cabo la conferencia de prensa de la presentación del reboot de Muppets babies, la cuál se desarrolla en la animada sala de juegos de una casa urbana de piedra rojiza con un gran jardín, donde tienen a su alcance todo lo que necesitan para emprender sus fantásticas aventuras. Solo en el jardín encontramos el “estanque” saltarín de Kermit, el camarín de Piggy, la mesa de arte de Summer, el gallinero de Gonzo, el escenario de Fozzie y una casa del árbol comunitaria. En cada episodio, con un arcoíris como transición los Muppet Babies usan su imaginación para transportarse a una secuencia de fantasía, cada una con un estilo distinto que incluye desde collages, cómics y caricaturas clásicas hasta imágenes reales. Cada historia destaca el desopilante humor que caracteriza a los Muppet Babies, y también está diseñada para mostrar a los jóvenes espectadores el singular poder para resolver problemas con la imaginación.

Se trata además de una producción entre Disney Junior, el grupo de Medios Digitales y Publicación (Publishing and Digital Media) de Disney Consumer Products e Interactive Media (DCPI) y The Muppets Studio. Tom Warburton (The 7D, de Disney) se encarga de la producción ejecutiva, y el ganador del Emmy Eric Shaw (SpongeBob SquarePants) es el editor de guion y productor. Andy Bean (Puppy Dog Pals) está a cargo de la composición musical en la serie, y Keith Horn (The 7D, de Disney) trabaja como compositor conjunto.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Los Muppets babies están de regreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: