convenciones E3 Mundo Gamer

Just Cause 4… es anunciado

 SQUARE ENIX® anunció el día de ayer  JUST CAUSE™ 4, el nuevo título de la exitosa serie sandbox de acción desarrollado por AVALANCHE STUDIOS. JUST CAUSE 4 fue revelado con un tráiler de gameplay en la conferencia de prensa de Xbox en el E3 2018. JUST CAUSE 4 será un importante lanzamiento para Square Enix y un determinante título para la serie, cuando llegue el 4 de diciembre 2018 para Xbox One, PlayStation 4® y Windows PC.

JUST CAUSE 4  se desarrolla  en el mundo ficticio de Solis, en Sudamérica y la serie es llevada a un nuevo nivel de destrucción y físicas únicas a un nuevo nivel con la introducción de tornados y otros eventos climatológicos extremos. JUST CAUSE 4 tiene cuatro distintivos biomas: selva, pastizales, montaña y desierto. Cada bioma ofrece sus propios e individuales eventos climatológicos, y los jugadores tendrán una verdadera y única experiencia mientras atraviesan este profundo y diversificado mundo.

Rico Rodriguez regresa en JUST CAUSE 4 con su característico paracaídas, su wingsuit y, como no, su gancho de agarre ahora mejorado con nuevas funcionalidades y totalmente personalizable, convirtiéndolo en la más poderosa y versátil herramienta que el jugador puede tener.

“Hemos tomado todo los que los jugadores aman de las versiones anteriores del juego y hemos añadido nuevas características, hemos mejorado las físicas y otras mejoras esenciales del gameplay. Hemos creado la más ambiciosa experiencia de Just Cause hasta hoy” dijo Francesco Antolini, Game Director en Avalanche Studios. “La incorporación de Climas Extremos cambia el juego – los jugadores no habrán visto nada parecido en un videojuego. Hemos creado tornado totalmente físicos, tormentas de nieve, tormentas de arena y lluvias torrenciales que afectan al gameplay de manera muy real. Todo esto es posible ahora gracias a nuestro nuevo motor Apex.” 

El nuevo motor Apex refuerza todo en JUST CAUSE 4. Ofrece la simulación climatológica más interactiva y extrema jamás vista en un videojuego, completado con increíble gráficos, físicas inigualadas e infinitas  posibilidades creativas.

JUST CAUSE 4 ya está disponible para pre-ordenar en Standard Edition, Digital Deluxe Edition & Gold Edition. JUST CAUSE 4’s Digital Deluxe Edition incluye armas especiales Black Hand – el Black Hand Stealth Micro Jet y el Black Hand Prototype Wingsuit. La Gold Edition incluye un Expansion Pass, el Golden Gear Pack y todos los contenidos de la Digital Deluxe. Los jugadores que compren la Digital Deluxe Edition o la Gold Edition tendrán garantizados el Early Access al juego. Otros bonos de pre-orden están disponibles con diversas tiendas. Para más información visita: www.JustCause.com/buy.

Como parte del más ambicioso E3 hasta la fecha, a partir del 12 de junio, Square Enix presentará JUST CAUSE 4 E3 BLOWOUT. En vivo desde LA Convention Centre, un stream de 3 días que incluirá contenidos exclusivos, como videos exclusivos de famosos YouTubers, nuevos gameplay del juego y entrevistas en profundidad con los desarrolladores. 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Just Cause 4… es anunciado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: