Estilo de vida Moda

Be original and proud

En junio, mes del Orgullo LGBT, adidas Originals presenta de nueva cuenta un conjunto de siluetas clásicas y contemporáneas reinterpretando el arcoíris.

 

Este grupo, llamado Pride Pack, consiste en cuatro modelos que presentan un colorido interesante, celebrando la diversidad, sin perder el ADN característico de la marca del trifolio.

Pure Boost DPR, i-5932, Campus y Deerupt utilizan colores brillantes e intensos, combinados con tonos pastel, creando una forma única de manifestar la individualidad de quien los use.

La silueta Pure Boost DPR tiene tres franjas terracotta sobre un lienzo blanco de Primeknit. A su vez, el i-5932 replantea los colores del arcoíris en tonos pastel en las tres franjas, la punta del sneaker y el talón. Por su parte, el modelo Campus presenta un lado tonal, mientras que la parte media está adornada con franjas de colores del arcoíris y lunares de colores el talón. Por último, Deerupt, una silueta de reciente concepción, se presenta en una parte superior multicolor así como el trifolio en colores. Cada sneaker tiene un branding de colores y la frase “Love Unites”en la plantilla.

Cuatro siluetas se reúnen en esta ocasión para celebrar a las comunidades LGBT de México y el mundo. Encuentra el Pride Pack de adidas Originals en tiendas adidas Originals y en adidas.mx

 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Be original and proud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: