Deportes Noticias

Javier Hernández fue elegido por fans de todo el mundo como el Budweiser Man of the Match en el partido México vs. Corea

Fans de todo el mundo eligieron a Javier Hernández como el Budweiser Man of the Match en el partido México vs. Corea.

El jugador mexicano Javier Hernández fue nombrado el mejor jugador en el partido entre México vs. Corea, de acuerdo con la votación de los fanáticos en todo el mundo.

Javier Hernández fue galardonado con el prestigioso trofeo Budweiser Man of the Match. La hazaña de Hernández se registró en el minuto 66 del segundo tiempo, al anotar el segundo gol que definió el triunfo de México ante Corea.
 
Budweiser como presentador oficial de Man of the Match, otorga el trofeo al jugador que hizo la mayor contribución al juego; y el ganador es definido por los fanáticos de todo el mundo.

Para los partidos restantes de la Copa Mundial de la FIFA 2018, los aficionados pueden votar por su jugador favorito en cada partido hasta las Finales en el sitio web oficial en la aplicación FIFA (iOS / Android) o en el chatbot especial en Facebook y VK (Vk.com / Facebook.com). La votación comienza al inicio del segundo tiempo y finaliza con el silbatazo final.
 
Los ganadores anteriores del Budweiser Man of the Match incluyen talentos de fútbol mundialmente reconocidos como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Paul Pogba y Fyodor Smolov.

El trofeo del Budweiser Man of the Match para la Copa Mundial de la FIFA 2018 tiene un diseño completamente nuevo. Todos los ganadores recibirán un trofeo de cristal rojo que presenta un caparazón impreso en 3D y la marca Budweiser que brilla para representar la energía del patrocinador oficial de cerveza de la Copa Mundial de la FIFA Rusia.
 
Para los fanáticos de toda Rusia, pueden visitar los Budweiser Beer Gardens en las afueras de todos los estadios oficiales de la Copa Mundial de la FIFA, y tomar su propia foto memorable con el trofeo Budweiser Man of the Match oficial.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Javier Hernández fue elegido por fans de todo el mundo como el Budweiser Man of the Match en el partido México vs. Corea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: